Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Euphoria: El Podcast

  • Especial Final de Temporada - Parte 2

    28 FEB 2022 · Fio y Buji lloran, sufren y analizan cada detalle de “All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name”, el final de la segunda temporada de Euphoria, la serie original de HBO. ¿Dónde quedó cada personaje? ¿Cómo podría continuar? Spoiler alert: no escuches sin antes ver el episodio. Síguenos en tu aplicación de podcast preferida.
    38m 54s
  • Especial Final de Temporada - Parte 1

    25 FEB 2022 · Prepárate para el final de la segunda temporada de Euphoria, la serie original de HBO. Las grandes preguntas, teorías sobre lo que puede pasar y la participación de la periodista Lessie (@intravenous_sugar) y la autora Tamara Tenenbaum (@tamtenenbaum) para hablar de moda, vínculos y más. Síguenos en tu aplicación de podcast preferida.
    36m 51s
  • Episodio 07: The Theatre and It's Double

    21 FEB 2022 · Fio y Buji recorren la obra de Lexi. Sus recuerdos, la realidad y su representación. Además: Fez se mete en su propia secuencia estilo The Sopranos, Maddy decide dejar de ser niñera, Kate vuelve a su mundo de camgirl y Nate le dice a Cassie "adiós para siempre". Escucha Euphoria: El Podcast en tu plataforma de podcast preferida.
    34m 5s
  • Episodio 06: A Thousand Little Trees of Blood

    14 FEB 2022 · Rue y su rehabilitación, Nate y su “redención”, y el loop romántico de Cassie…. En este episodio Fio y Buji reflexionan sobre el camino de los personajes, el rol de sus padres y lo que parece una alternativa: cambiar. Escucha Euphoria: El podcast en tu plataforma de podcast preferida.
    57m 49s
  • Episodio 05: Stand Still Like the Hummingbird

    7 FEB 2022 · En este episodio, la guionista argentina Tamara Talesnik reemplaza a Fio Sargenti y debate con Buji sobre "el engaño" de Rue y sobre uno de los mayores dramas de los adolescentes en Estados Unidos: los runaways y las adicciones. Escucha Euphoria: El podcast en tu plataforma de podcast preferida.
    51m 28s
  • Episodio 4: You Who Cannot See, Think of Those Who Can

    31 JAN 2022 · Este episodio está lleno de “breakdowns”. ¿Dónde está la relación de Jules y Rue? ¿Qué pasará ahora con Cal? Además, Cassie y todas las cosas que te pueden pasar en una fiesta si estás muy triste y no te vas a tiempo. Escucha a Fio y Buji en Euphoria: El podcast en tu plataforma de podcast preferida.
    48m 10s
  • Episodio 03: Ruminations: Big and Little Bullys

    24 JAN 2022 · Llegó el tercer episodio de la segunda temporada de Euphoria. Fio y Buji se meten por primera vez en el pasado de un adulto: Cal. Pero también indagan en el triángulo entre Rue, Jules y Elliot, el mundo del narcotráfico,el momento que vive Cassie y la decisión de Maddy. Síguenos en tu aplicación de podcast preferida.
    42m 50s
  • Episodio 2: Out of Touch

    21 JAN 2022 · En este episodio del podcast de Euphoria, la serie original de HBO, Fio y Buji se meten en el viaje de Nate y analizan su comportamiento, el de su padre y su vínculo con la sexualidad y su masculinidad. También hacen foco en el deseo de Kate y el ideal de amor romántico. Siguenos en tu aplicación de podcast preferida.
    51m 32s
  • Episodio 1: Trying to Get to Heaven Before They Close the Door

    21 JAN 2022 · "Euphoria, la serie original de HBO regresa con una fiesta de fin de año que trae revelaciones y nuevos cruces: Lexi y Fez, Nate y Cassie y… ¿Jules y Rue? Fiorella Sargenti y Eugenia “Buji” Mariluz volvieron para analizar TODO en este primer episodio del podcast. Siguenos en tu aplicación de podcast preferida."
    55m 28s
  • Episodio Especial, Parte 2: Jules (Argentina)

    23 JAN 2021 · Es Navidad y Jules, interpretada por Hunter Schafer, reflexiona sobre todo lo que pasó en el año, incluyendo el estado de su relación con Rue, lo que significa su feminidad y la relación complicada con su mamá. Fiorella Sargenti y Eugenia "Buji" Mariluz analizan el segundo episodio especial de Euphoria. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    39m 19s

Bienvenidos al podcast de Euphoria, la serie original de HBO. Esta historia narra, con brutal honestidad y singular empatía, cómo un grupo de adolescentes experimentan el amor, la amistad, la...

show more
Bienvenidos al podcast de Euphoria, la serie original de HBO. Esta historia narra, con brutal honestidad y singular empatía, cómo un grupo de adolescentes experimentan el amor, la amistad, la identidad y los traumas, en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia. En cada episodio, Fiorella Sargenti y Eugenia “Buji” Mariluz, junto con invitadxs especiales analizan a un personaje de la serie, lo que representan y, sobretodo, lo que podemos aprender de sus experiencias. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
Copyright HBO Latin America © 2020
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search