Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

ESTILO HOME INTERIORISMO

  • DECORAR NAVIDAD SEGÚN EL FENG SHUI

    30 NOV 2023 · Este año queremos una decoración navideña que atraiga la suerte, por eso vamos a decorar nuestras casas aplicando la técnica del Feng Shui. Esta técnica se utiliza para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero y el bienestar en casa. Super interesante ¿verdad? ¡¡¡Vamos a por ello!!!
    7m 49s
  • Cómo decidí emprender y crear mi propio estudio

    1 OCT 2023 · En este episodio quiero compartir con vosotros mi experiencia como emprendedora, como llegue a tener mi propio estudio de interiorismo, y mostraros un poco más él detrás de las cámaras. Mi experiencia profesional y lo que me llevó a decidirme volar por mí misma, y ser mi propia jefa
    15m 25s
  • Explicit

    ¿Por qué mi casa se ve aburrida?

    1 SEP 2023 · ¿Por qué nuestras casas (algunas… no todas claramente) nos parecen aburridas, sosas, sin alma?. Siempre os digo que nuestra casa debe ser un espacio que nos genere emociones, deben representar nuestra personalidad y nuestros gustos, y aquí os digo que no importa el estilo decorativo que os guste, porque un estilo bien trabajado y además añadiendo vuestro toque personal vuestra casa dejara de ser aburridísima.
    9m 29s
  • Explicit

    TERRAZAS A PUNTO!

    1 JUN 2023 · El buen tiempo ha llegado, es tiempo de terrazas, y las terrazas se han convertido en el lugar favorito de todos los hogares, voy a dedicar este episodio a daros ideas de como decorarlas para que tengáis a punto para este veranito que se nos viene encima. Debes tener en cuenta varias cosas, en este episodio te doy unos cuantos tips, para que tengas a punto tu terraza de cara al verano, ¡Haz de tu terraza un espacio único!
    6m 46s
  • Explicit

    DECORAR UNA CASA PARA EL ALQUILER VACACIONAL

    2 MAY 2023 · Como preparar una casa para el alquiler vacacional y sacarle una buena rentabilidad. Teniendo en cuenta es el presupuesto que manejáis para embellecerla. Lo que se trata, es de hacer que la vivienda resulte muy atractiva sin que te cueste un riñón. Te lo cuento, aquí... en este episodio, ¡¡no te lo pierdas!!
    15m 2s
  • EL SOFÁ PERFECTO

    1 APR 2023 · El sofá es la pieza estrella de nuestro salón, porque es uno de ellos muebles que más uso le damos, por eso es fundamental saber escogerlo. Cuando vayamos a comprarlo, no solo tenemos que pensar en el color, o en la comodidad, es un error tomar la decisión basándose en una de ellas, sino que debes tener en muy en cuenta las medidas del salón y su distribución, entre otras cosas que te cuento en este episodio donde te doy algunos consejos muy prácticos para que tu sofá sea… Perfecto!!!
    9m 37s
  • ¿HOME STAGING?...¡¡LO QUIERO!!

    1 MAR 2023 · Para los que no lo conocéis, el Home Staging , es una interesante técnica dentro del marketing inmobiliario que consisten en adecuar cualquier espacio para vender o alquilar, aumentando su valor gracias al cuidado de los detalles en el aspecto visual. Es literalmente la puesta en escena de una casa, haciéndola más agradable y acogedora, acondicionándola para que se venda más rápido en menos tiempo y a un precio mejor. Vamos a dedicar este episodio al Home Staging, ver para qué sirve y cómo se aplica, así que ¡vamos allá!
    9m 6s
  • Explicit

    8 puntos para sacar partido a las habitaciones pequeñas

    1 FEB 2023 · En este episodio, te voy a dar unos trucos muy prácticos para exprimir al máximo los metros de un dormitorio pequeño y para multiplicar la sensación de amplitud. Porque tener un dormitorio pequeño, no tiene por qué ser un drama, nada más lejos, solamente hay que saber cómo sacar el potencial y multiplicar la sensación de espacio con el mobiliario, textiles y los colores.
    7m 25s
  • Explicit

    REFORMAR LA COCINA

    2 JAN 2023 · Reformar la cocina es vital, es el nuevo centro del hogar. Hay múltiples posibilidades decorativas con amplios diseños, materiales y formas estéticas. Pero hay una cosa muy importante que no se puede pasar por alto, hay que hacerla sobre todo funcional, y un lugar cómodo que se amolde a tu estilo personal. Te puedo decir que son las estancias que más se renuevan de una vivienda. ¿Te vienes y te cuento que es lo más importante a tener en cuenta?.
    8m 30s
  • Explicit

    LOS MARAVILLOSOS PAPELES PINTADOS

    3 OCT 2022 · El papel pintado sigue estando en mis favoritos, sin duda se convierte en la mejor sustitución de la pintura, además están a la orden del día, las grandes marcas de decoración siguen reinventando el producto y os puedo asegurar que podéis encontraros papeles que son una auténtica maravilla. ¿Tienes dudas de dónde colocarlo y cómo? ¡En este episodio te aclaro todas las dudas que tengas.!
    8m 21s

Hola. Me llamo Isabel Díaz Vecino, y soy interiorista de profesión y de vocación. Disfruto transformando, creando y diseñando espacios y con este podcast quiero enseñarte todo lo que he...

show more
Hola. Me llamo Isabel Díaz Vecino, y soy interiorista de profesión y de vocación. Disfruto transformando, creando y diseñando espacios y con este podcast quiero enseñarte todo lo que he aprendido en más de 20 años de experiencia en diseño de interiores.
Porque tener la casa de tus sueños no es una cuestión de dinero, es una cuestión de estilo.
show less
Information
Author Isabel Díaz Vecino
Categories Government
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search