Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

¡Este Galimatías... es un Caos!

  • Miedo Nuclear - Por Sapientia.org.mx

    23 NOV 2022 · ¿Qué ya no hay cordura política en el mundo? ... Están todos contra todos, presagia un mal sabor de boca, sobre todo, en el ánimo de las almas sensibles y preocuponas. Ahora resulta, que Vladimir Putin, el Zar de todos los rusos, ha llegado a la conclusión que la única forma de evitar el conflicto mundial es ganar la guerra contra Ucrania, lo antes posible.
    4m 38s
  • Este Galimatías es un Caos - Por Sapientia.org.mx

    7 NOV 2022 · En el presente, toda la responsabilidad se la enjaretan a Putin ... por ser el país invasor en Ucrania, que hasta los pleitos con la suegra.
    7m 43s

Resulta ¡que se armó la bronca en Europa! los ciudadanos - los de a pie - ... están en pie de lucha, exigiéndole a sus gobiernos una pronta solución a...

show more
Resulta ¡que se armó la bronca en Europa! los ciudadanos - los de a pie - ... están en pie de lucha, exigiéndole a sus gobiernos una pronta solución a sus pesares cotidianos, que son: la inflación y la subida de precios, por encima de sus presupuestos familiares. Y los engaños de sus políticos sobre las causas de sus angustias.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search