Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Está Café Podcast

  • Revolución editorial por mujeres

    18 FEB 2023 · En el estudio de Está Café están Rosa María Porrúa, Directora de Grupo Editorial Rosa María Porrúa y Cristina González Porrúa, directora de la Revista C Moda. Ambas vienen a platicarnos cómo están replanteando el mundo editorial y a dar propuestas muy interesantes para todos los apasionados de la escritura, los libros y la moda. Es un gran contenido que generamos con trabajo, conocimiento y cariño. Escúchanos y comparte, hagamos una sociedad más sana. Síguenos en @estacaferadio
    1h 36m 43s
  • Numerología

    4 FEB 2023 · Ale Olguín, numeróloga certificada, está en el estudio de Está Café para platicarnos del porqué esta apasionante ciencia es una brújula con la que puedes guiarte en la vida. Ejemplos, datos, historias y diversión en esta emisión de Está Café Podcast. Síguenos en @estacaferadio.
    1h 42m 50s
  • Competencias Profesionales para Jóvenes

    21 JAN 2023 · La Fundadora de Casa Santa Hipólita, Sra. Haydee Jiménez viuda de Taylor y la Directora General, Bárbara Taylor, junto con Jesica del Villar de Trascendmx, empresa de capacitación empresarial, están en el estudio platicando sobre cómo estimulan a los jóvenes para terminar sus estudios y cómo identifican las habilidades para canalizarlos a su mejor opción como carrera. Escucha Está Café, síguenos en @estacaferadio y contribuye para hacer crecer esta gran comunidad construyéndose desde hace ocho años.
    1h 50m 6s
  • Nadia Jiménez presenta su libro Confieso Que He Leído.

    7 JAN 2023 · Nadia Jiménez, de Círculos de Lectura, viene al estudio de Está Café a presentar su libro Confieso Que He Leído. Primera emisión de 2023 con temas de cultura, promoción de lectura y una plática grata y entretenida.
    1h 43m 57s
  • Trabajo Muscular Corporal

    19 NOV 2022 · La fisioterapeuta certificada Angy Ruvalcaba, de la Clínica Tefyr, Terapia Física y Rehabilitación, está en Está Café para platicarnos el por qué de la importancia de trabajar los músculos. Comparte a quien sepas que le va a servir, aparte de ti. Gracias por escucharnos y seguirnos en @estacaferadio y Está Café Podcast.
    1h 31m 49s
  • Terapias alternativas para mascotas

    5 NOV 2022 · ¡Qué mejor noticia queremos todos que nuestros seres queridos se encuentren en total bienestar! ¿Verdad que también nuestros amados de cuatro patas? Perros o gatos. Por eso hoy en Está Café charlamos con las expertas en bienestar perruno y gatuno, Aracely González y Nicole Spiess, y cómo las terapias alternativas como reiki y herbolaria, entre otras son tan efectivas para lograr un estado de sanación en nuestras mascotas. Dolores, miedos, trastornos y padecimientos pueden mejorar muchísimo en un ambiente holístico. Si eres amante de los animales como nosotros tienes que escuchar este podcast. Te va a servir. ¡Está Café!
    1h 45m 54s
  • Mi mascota... ¿Asegurada?

    15 OCT 2022 · Carmina Cue y Nayely González están en el estudio de Está Café para dar el panorama más real del por qué nuestras mascotas son asegurables. Sí, platicaremos sobre seguros de gastos médicos para los peludos de la familia. TE INTERESA, escúchanos y síguenos en @estacaferadio.
    1h 36m 12s
  • Testimonios, mujeres, emprendiendo, finanzas, vida y más

    8 OCT 2022 · La experencia de mujeres que trabajan y disfrutan de la vida como llega es interesante escuchar porque su testimonio puede darte ideas que tal vez no has considerado. Angélica Pérez del Valle y Macaria Cinco están en el estudio de Está Café para platicar en qué van de este proceso personal, profesional y cotidiano. Gracias por escucharnos y ser parte de esta comunidad de conversadores con café.
    1h 33m 44s
  • Unidos creamos, juntos ejecutamos

    1 OCT 2022 · En esta nueva temporada de Está Café queremos recalcar que en grupo y en equipo aumentan las probabilidades de llegar más lejos y alcanzar metas más importantes. Hoy están en el estudio algunos de los integrantes de la Red Zona Norte, un grupo de networking que está creciendo con gente de gran visión, trabajo y estupendos servicios. Conoceremos los testimonios de esta forma de conectarnos y su efectividad. Síguenos en @estacaferadio y consume este contenido que es exclusivamente para ti.
    1h 47m 41s
  • Seguros, que no se vaya tu dinero por un hoyo!

    2 JUL 2022 · Karla Vazquez es una agente de seguros con una forma muy amigable y comprensible para platicar sobre estos instrumentos importantísimos en la vida financiera de todo aquel que es económicamente activo y cuidadoso con su dinero. Hoy el tema se centra justamente en el ahorro. Seguro obtienes ideas que te van a hacer cambiar de ruta acerca de tus finanzas Y TE PUEDE SERVIR. Está Café Radio a tus órdenes!
    1h 30m 11s

Está Café es un programa para todos aquellos que quieren escuchar una buena plática, consejos y recomendaciones de especialistas, profesionales, expertos. Está Café sirve para generar conversación, reflexión, entretenimiento y...

show more
Está Café es un programa para todos aquellos que quieren escuchar una buena plática, consejos y recomendaciones de especialistas, profesionales, expertos. Está Café sirve para generar conversación, reflexión, entretenimiento y si es posible dejar una huella importante y positiva. Cada sábado generamos un nuevo contenido que puedes consultar, bajar y compartir, ya que todos sirven para algo conveniente en tu día a día. Escríbenos a estacaferadio@gmail.com
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search