Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Espiritualmente Estúpidas

  • ÚLTIMO CAPÍTULO: SALTOS CUÁNTICOS T3.Cap8

    25 JUN 2022 · ¿Qué son los saltos cuánticos?¿Cómo puedo darlos?¿Realmente ocurren milagros cuando los doy? estas y muchas más preguntas las resolvemos en nuestro último capítulo. Capítulo que es muy especial para nosotras, porque este final nos impulsa a dar un salto cuántico con este proyecto hermoso de consciencia y esencia. Se vienen muchas sorpresas y proyectos, y les agradecemos a todxs por su compañía ese año y medio de compartir espiritual y humorístico. Los amamos! nos vemos en el siguiente nivel del camino
    28m 42s
  • ¿VIVES EN QUEJA O CULPA? ES MOMENTO DE LIBERARTE T3. Cap7

    11 JUN 2022 · Nuestra amiga la queja y la culpa, dos de las emociones que más nos atan a esta 3D. La pregunta es ¿dónde las aprendimos?¿cómo nos libramos de ellas?¿se pueden liberar? ¿se vive siempre con ellas? ¿cómo las gestiono?, ayuda, help, jaja. De todo esto y más hablamos en este capítulo manis. Disfrútenlo!
    35m 9s
  • HERRAMIENTAS PARA ACTIVAR TU PODER CANALIZADOR T3. Cap6

    6 JUN 2022 · Todos, todas, todes tenemos un poder interno conectado a nuestra intuición, que está generalmente apagado por nuestros pensamientos. En este capítulo hacemos canalizaciones "en vivo" para enseñarles y mostrarles cómo pueden usar diferentes herramientas para activar ese don que podemos desarrollar para profundizar en nuestros procesos y en los procesos de los demás si eres guía, terapeuta, etc. Durante el capítulo les tenemos un notición!
    31m 9s
  • ¿CUÁL ES LA MISIÓN ESPIRITUAL DE LOS ANIMALES? T3. Cap5

    29 MAY 2022 · Cada cosa en el universo tiene su misión, su razón de existencia, así como los humanos venimos a vivir una experiencia terrenal, los animales, los elementales vienen a ser un soporte para nosotros. En este capítulo te contamos nuestras experiencias personales, en este caso con nuestras mascotas y cómo han sido un reflejo de diferentes procesos en nuestras vidas. En este capítulo, también hablamos de animales tótem y algunos datos más sobre estos seres de amor incondicional. Disfrútenlo manis!
    28m 51s
  • ¿TIENES DEPENDENCIA EMOCIONAL? T3.Cap4

    13 MAY 2022 · De dónde nace? Cómo superarla? cómo identificarla, son varias de las preguntas que abordamos en este nuevo capítulo manitas, manitos y manites. Fabi nos cuenta su experiencia en este proceso, que para muchas personas es muy difícil de superar.
    31m 1s
  • SOBRE BRUJERÍA, AMARRES Y MÁS

    16 APR 2022 · Funcionan los amarres? existe la brujería? cómo se hace? es buena o mala? con qué se come? tantas dudas respecto a estos temas que nos pidieron, que aquí resolvemos todas sus dudas manitos!
    34m 27s
  • ¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES Y CÓMO NOS AYUDAN? T3-Cap2

    9 APR 2022 · Quiénes son estos seres, en qué dimensión están, por qué y para qué forman parte del universo, cómo pueden ayudarnos y cómo conseguir la comunicación con ellos, son muchas de las preguntas que nos hicieron nuestros seguidores, y las resolvemos todas en este capítulo, como siempre con nuestro toque de humor.
    28m 3s
  • ¿POR QUÉ TENGO QUE SANAR A MIS ANCESTROS SI NO ES MI P*NCHE CULPA? T3-Cap1

    2 APR 2022 · Manitossss!!! Volvimos con nueva temporada, renovadas y hablando de uno de los temas más tocados en la espiritualidad: nuestros ancestros!! Que miedo cuando nos toca sanar eso, porque arrastramos muchos patrones que ellos no pudieron solucionar. Pero es realmente nuestra responsabilidad sanar eso? Pero si no es nuestra pinchii “culpa”! jajaj Bueno descubre en este capítulo todo lo que tenemos que decir al respecto y cómo lo hemos trabajado con humor. No te olvides de compartir esto con más manitos que estén sanando, así nos acompañamos!
    35m 13s
  • PARIR, MORIR Y RENACER: ASÍ ES VIVIR UN NUEVO CICLO. T2. Cap8

    29 DEC 2021 · Nuevos ciclos: mucho miedo para la mayoría, y mucha emoción para los aventureros. Manitos, manitas, manites, ya que ya hemos hablado sobre cómo cerrar un ciclo, complementamos esa info con este capítulo, porque ya saben cerrar significa morir, en la expresión más positiva que puedas imaginar para volver a nacer como nuevas personas, con nuevos proyectos etc. Pero eso tiene su transición, y lejos de tenerle miedo es lindo disfrutar el proceso. Cerramos este año lleno de enseñanzas para Pily y para Fabi (mudanza y embarazo) compartiendo con esta comunidad hermosa. Gracias por este 2021!
    20m 53s
  • VIVIR LA SEXUALIDAD A PLENITUD. T2.Cap7

    18 DEC 2021 · Hemos tomado el tema de la sexualidad por muchos años como tabú. Sin embargo, cada vez hay más información y profesionales hablando sobre el tema, pero que hay de la sexualidad más allá del sexo? ese poder que tenemos todxs para crear, y para manifestar abundancia. Abordamos eso y mucho más en este podcast manitos! disfrútenlo!
    27m 15s

Este podcast nace con la idea de compartir diferentes temas sobre espiritualidad, teniendo como nuestra fuente principal de energía: el humor y la risa. ¿Cómo pueden dos terapeutas espirituales ser...

show more
Este podcast nace con la idea de compartir diferentes temas sobre espiritualidad, teniendo como nuestra fuente principal de energía: el humor y la risa. ¿Cómo pueden dos terapeutas espirituales ser también comediantes? ¿No debería ser lo holístico un camino serio y reflexivo? ¿Realmente se puede sanar por medio de la risa y mostrando tu lado más estúpido? Todas estas preguntas y muchas más fueron nuestras grandes dudas, las cuales nos han llevado a nuestro principal propósito: Despertar consciencia, sin perder tu esencia. Acompáñanos y sé parte de la hermosa comunidad que queremos formar, en donde el honrarnos como somos es la base para reconectar con nuestro verdadero ser y así vivir la espiritualidad con gracia y humor.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search