Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Especiales Onda Universitaria

  • Especial 'Subíos a la Onda' desde AULA en IFEMA (06-03)

    7 MAR 2024 · Programa especial presentado por Sara Núñez y Adriana Camacho. Durante el programa participaron varios de los asistentes de AULA y colaboradores de Onda Universitaria. 
    53m 11s
  • Día Mundial de la Radio 2024 | "Coberturas informativas internacionales"

    15 FEB 2024 · Cristian Ortiz y Jorge Pérez arranacan el Día Munidal de la Radio con un programa especial para dar cobertura, junto a todo Mirada 21, de este día tan especial. Además, Ángel Expósito y Diana Rodriguez se pasaron por el estudio de Onda Universitaria para charlar un poco con nuestros chicos antes de comenzar la mesa redonda moderada por Guillermo Vila.
    3h 1m 1s
  • Día Mundial de la Radio 2024 | "Eventos culturales y de entretenimiento"

    15 FEB 2024 · La jornada continuó con la segunda mesa redonda, moderada por Alfredo Arense, en la que Pablo Gallinar y Jesús Taltavull pusiero el toque más musical al día. Como siempre, Cristian Ortiz y Jorge Pérez contaron el minuto a minuto de lo que sucedia en la Universidad Francisco de Vitoria en su programa especial en el que Jorge se despidió de Mirada 21.
    3h 2m 59s
  • 1h 4m 46s
  • 59m 58s
  • Especial Navidad 2023 con Jorge Pérez y Cristian Ortiz (Segundo tramo)

    23 DEC 2023 · En este programa especial de Navidad, Onda Universitaria hizo una cobertura especial de la lotería nacional. Además, todos los medios del grupo de comunicación Mirada 21 participaron durante el programa en un día repleto de nocedades, alegría e ilusión. Todo de la mano de Jorge Pérez y Cristian Ortiz ¡No te lo pierdas!
    1h 47m 21s
  • Especial Navidad 2023 con Jorge Pérez y Cristian Ortiz (Primer tramo)

    23 DEC 2023 · En este programa especial de Navidad, Onda Universitaria hizo una cobertura especial de la lotería nacional. Además, todos los medios del grupo de comunicación Mirada 21 participaron durante el programa en un día repleto de nocedades, alegría e ilusión. Todo de la mano de Jorge Pérez y Cristian Ortiz ¡No te lo pierdas!
    2h 48m 57s
  • Especial concursantes del Benidorm Fest con Sara Nuñez

    23 NOV 2023 · La presentadora del Zona Mixta jueves organizó un especial con los mejores colaboradores de Onda Universitaria para presentar a los candidatos para representar a España en Eurovisión 2024. Con audios de los porpios participantes y la mejor información, Sara Nuñez arrancó la temporada eurovisiba de Onda Universitaria.
    1h 3m 33s
  • Especial 'Subíos a la Onda' tarde desde AULA en IFEMA (24-03)

    24 MAR 2023 · Programa especial desde AULA en IFEMA presentado por Tomás del Cerro, Jorge Pérez y Cristian Ortiz. En él han participado asistentes al Salón Internacional del estudiante y la oferta educativa que están en busca de su futuro. Entre ellos han participado varios estudiantes que les gustaría estudiar periodismo o oyentes de otras universidades como la Nebrija. Asimismo, han estado presentes Emma Cuesta y Sandra Muñoz presentadoras del 'Subíos a la onda' de por la mañana. Si quieres descubrir que han comentado durante el directo, no dudes en escuchar el programa.
    54m 27s
  • Especial 'Subíos a la Onda' mañana desde AULA en IFEMA (24-03)

    24 MAR 2023 · Programa especial desde AULA en IFEMA presentado por Emma Cuesta y Sandra Muñoz. En él han participado asistentes al Salón Internacional del estudiante y la oferta educativa que están en busca de su futuro. Entre ellos han participado varios estudiantes que les gustaría estudiar periodismo. Si quieres descubrir que han comentado durante el directo, no dudes en escuchar el programa.
    1h 3m 29s
Emisiones especiales de Onda Universitaria.
Information
Author Onda Universitaria | Podcast
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search