Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

ESPACIO SAGRADO CON MIS ANGELES

  • Despertar Cuantico

    18 AUG 2020 · Los pensamientos son cosas, como siempre estas pensando, estas proyectando una energía que rasga la pasión el deseo y el anhelo de todo lo que te rodea. Esto quiere decir que tu estas poniendole ingredientes a todos aquellos espacios que contienen el universo, si tus pensamientos son buenos, nobles y positivos esos ingredientes seran el espacio que te rodea y atraera a la misma naturaleza que se manifestaran en el mundo fisico que te rodea. Evita y no permitas que ningun pensamiento negativo o pesimista alvergue tu mente porque un pensamiento sostenido se convierte en una realidad fisica y es por eso que siempre sera mi papel estar a tu lado para ayudarte a generar pensamientos que de alguna manera generen acciones y reacciones positivas, respetare tu libre albeldrio que esa es la orden que dios me dio. Si me lo pides estare a tu lado activando en ti esa mente divina que dios creo para ti y para todo el universo, los pensamientos con los que nosotros trabajamos es puro amor. Te enseñare a crear aquellos pensamientos en los que tu generaras enromes alegrias, limpiaras las tristesas, entenderas y comprenderas aquello que en algun momento te llegue a lastimar. dedicame un pensamiento tierno al levantarte lleno de amor y veras como poco a poco la union entre tu y yo sera indestructible, despues abre tu corazon de luz y permiteme que yo te abrace con mis alas de luz. Ven a mi, hoy quiero arrodillarme ante ti, honrarte y decirte que te amo profundamente soy tu angel guardian.
    17m 59s

Los pensamientos son cosas, como siempre estas pensando, estas proyectando una energía que rasga la pasión el deseo y el anhelo de todo lo que te rodea. Esto quiere decir...

show more
Los pensamientos son cosas, como siempre estas pensando, estas proyectando una energía que rasga la pasión el deseo y el anhelo de todo lo que te rodea.

Esto quiere decir que tu estas poniendole ingredientes a todos aquellos espacios que contienen el universo, si tus pensamientos son buenos, nobles y positivos esos ingredientes seran el espacio que te rodea y atraera a la misma naturaleza que se manifestaran en el mundo fisico que te rodea.

Evita y no permitas que ningun pensamiento negativo o pesimista alvergue tu mente porque un pensamiento sostenido se convierte en una realidad fisica y es por eso que siempre sera mi papel estar a tu lado para ayudarte a generar pensamientos que de alguna manera generen acciones y reacciones positivas, respetare tu libre albeldrio que esa es la orden que dios me dio. Si me lo pides estare a tu lado activando en ti esa mente divina que dios creo para ti y para todo el universo, los pensamientos con los que nosotros trabajamos es puro amor.

Te enseñare a crear aquellos pensamientos en los que tu generaras enromes alegrias, limpiaras las tristesas, entenderas y comprenderas aquello que en algun momento te llegue a lastimar. dedicame un pensamiento tierno al levantarte lleno de amor y veras como poco a poco la union entre tu y yo sera indestructible, despues abre tu corazon de luz y permiteme que yo te abrace con mis alas de luz. Ven a mi, hoy quiero arrodillarme ante ti, honrarte y decirte que te amo profundamente soy tu angel guardian.

Coach Angelical | T. 33 3170 7100
angelesyserafines1@gmail.com
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search