Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Espacio MINDFULNESS

  • #E22/T2 La verdadera amistad

    25 APR 2024 · E22/T2 La verdadera amistad Para los antiguos sabios la amistad no era algo tan utilitario, superficial e interesado como lo es hoy en día. La sociedad en más casos de los que nos gustaría admitir usa a las personas, en mayor o menor medida, porque nos ofrecen algo, compañía, poder, estatus, imagen, dinero... En el pasado un amigo podía haberte salvado la vida en una guerra, o haberte cuidado de una enfermedad mortal. Los núcleos de población eran escasos y los vínculos mucho más fuertes. Los amigos verdaderos, en cualquier caso, se cuentan con los dedos de una mano hace mil años y hoy. En el episodio de esta semana exploramos autores clásicos que han hablado de la verdadera amistad. También os doy mi visión sobre la misma. En la meditación de esta semana la protagonista es la amistad, por supuesto, nuestros vínculos elegidos cada día, nuestras acciones y decisiones con ellos. Ser consciente de esto es vital para saber en que punto del camino nos encontramos.  Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 22 00:00 Introducción 18:00 Reflexión maestra 29:15 Cuentos de sabiduría 36:30 Meditación guiada 51:30 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    54m 35s
  • #E21/T2 Trascender el bien y el mal

    4 APR 2024 · El bien y el mal son conceptos con los que nacemos. Nuestra familia, amigos y entorno nos condicionan a entender el bien y el mal como si fueran conceptos universales, pero no lo son. Verás lo bueno y lo malo en función de todos los condicionamientos por los que hayas pasado. En este episodio de Espacio Mindfulness te invitamos a mirar  el bien y el mal de una forma que esté libre de juicios y que, además, nos sirva para crecer como seres humanos en nuestro camino. En la meditación de esta semana cruzamos la lína de la polaridad entre el bien y el mal y observamos como sería el mundo sin nuestros condicionamientos. Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 21 00:00 Introducción 11:55 Reflexión maestra 26:10 Cuentos de sabiduría 33:55 Meditación guiada 50:47 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    53m 23s
  • #E20/T2 El evangelio directo de Jesús

    28 MAR 2024 · E20/T2 El evangelio directo de Jesús En el episodio 20 de Espacio Mindfulness vamos a hablar de un texto que se descubrió a mediados del siglo pasado y que es, quizá, el único texto en el que se puede leer la palabra de Jesucristo directamente dictada por él. Es, sin duda el evangelio más extraño de todos, diferente al resto y, probablemente, anterior a todos. Sus referencias desconciertan a muchos estudiosos, que no se ponen de acuerdo en los detalles. Sus revelaciones son tan claras y directas, que la Iglesia Católica lo tiene en la lista de los apócrifos. En la meditación nos encontramos cara a cara con Él, en una poderosa experiencia personal que nos descubre lo más íntimo de lo que somos. Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 20 00:00 Introducción 14:14 Reflexión maestra 38:58 Cuentos de sabiduría 47:57 Meditación guiada 1:07:16 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    1h 11m 16s
  • #E19/T2 ¿Para qué sirve meditar?

    21 MAR 2024 · Si ya meditas seguramente alguien te habrá preguntado alguna vez ¿Para qué sirve meditar? A partir de ahora, tan sólo le tendrás que pasar este podcast para que en una hora tenga claro que meditar es algo más que cruzar las piernas o recitar mantras a las cinco de la mañana. Meditar es lo más importante que puede hacer alguien por sí mismo. No es una técnica, más bien hablamos de un estado de la consciencia. Pero para no asustar a ningún novato con estas reflexiones, en el podcast explicamos algunas de esas cosas útiles para las que nos sirve meditar. En la meditación descubrimos de forma simbólica qué es para nosotros la meditación, recibiendo un mensaje desde lo más sagrado de nuestro ser interno. Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 19 00:00 Introducción 12:05 Reflexión maestra 28:24 Cuentos de sabiduría 37:45 Meditación guiada 55:10 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    59m 12s
  • #E18/T2 La importancia del silencio

    14 MAR 2024 · En el episodio 18 exploramos el silencio, no solo como ausencia de sonido, sino como un espacio sagrado de conexión y revelación. En un mundo inundado de ruido y distracciones constantes, redescubrir el silencio se convierte en una práctica revolucionaria, una invitación a reconectar con nuestra esencia y el misterio de la existencia. En la meditación nos desprendemos de cualquier capa de la existencia para quedarnos desnudos ante lo que Es, un puro silencio de consciencia. Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 18 00:00 Introducción 06:35 Reflexión maestra 20:55 Cuentos de sabiduría 27:05 Meditación guiada 44:22 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    46m 39s
  • #E17/T2 ¿Cómo sé si soy un buscador?

    7 MAR 2024 · ¿Cómo saber si soy un buscador de la verdad? En el episodio de esta semana de Espacio Mindfulness investigamos sobre las características que cumple un buscador espiritual. No te pierdas todos los puntos que ofrezco para autopreguntarse por esta cuestión. En la meditación guiada, nos adentramos a la búsqueda del ser, para hacerle una pregunta trascendental y escuchar su respuesta. Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 17 00:00 Introducción 16:15 Reflexión maestra 27:40 Cuentos de sabiduría 34:07 Meditación guiada 48:30 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    55m 34s
  • #E16/T2 ¿Qué es vivir?

    29 FEB 2024 · Es extraño. Todo el mundo sabría darnos una defición de la palabra vida, pero muy poca gente demuestra vivir. Muchas personas te habrán dicho que ellos tienen la receta para que vivas mejor. Tú mismo habrás visto a muchas personas destrozar sus vidas por motivos que para ti eran obvios. Pero la vida es mucho más que eso. En este episodio nos sumergimos en la pregunta ¿Qué es vivir? Sería muy osado pensar que la hemos respondido, pero lo que sí hemos hecho es indagar al respecto de ella de una forma que hace que la casi hora de programa pase muy deprisa, quizá demasiado, casi tanto como la vida que pasa. Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 16 00:00 Introducción 10:10 Reflexión maestra 21:15 Cuentos de sabiduría 31:15 Meditación guiada 44:25 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    47m 17s
  • #E15/T2 ¿Soy una life victim?

    22 FEB 2024 · E15/T2 ¿Soy una life victim? Este episodio de Espacio Mindfulness lo centramos en un término que nos acabamos de inventar. La Life victim. En el programa explico, en base al conocido término fashion victim, que es una life victim. Esas personas que hacen del victimismo su bandera allí donde van. Como por arte de magia, son siempre aquellas personas que son las víctimas de todos aquellos lugares por los que han pasado. No te pierdas el fabuloso y sorprendente mundo de las life victims. Además, haremos una meditación para empezar a dejar a ser una victima de todas las cosas y cambiar el chip. Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 15 00:00 Introducción 14:29 Reflexión maestra 31:35 Cuentos de sabiduría 37:58 Meditación guiada 56:40 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    59m 33s
  • #E14/T2 - La realidad de las ovejas eléctricas, androides y la imaginación sagrada

    15 FEB 2024 · #E14/T2 - La realidad de las ovejas eléctricas, androides y la imaginación sagrada Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 14 00:00 Introducción 09:05 Reflexión maestra 26:40 Cuentos de sabiduría 36:26 Meditación guiada 50:30 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    53m 48s
  • #E13/T2 - La bóveda celeste, el cosmos espiritual y el torreón de Mesopotamia

    8 FEB 2024 · E13/T2 - La bóveda celeste, el cosmos espiritual y el torreón de Mesopotamia Suscríbete aquí para entrar en la lista prioritaria y recibir la mejor propuesta sobre la primera edición online del curso Mindfulness Fundamentals: https://bit.ly/mindfulnessfundamentals SECCIONES DEL PROGRAMA NÚMERO 13 00:00 Introducción 09:05 Reflexión maestra 26:40 Cuentos de sabiduría 33:06 Meditación guiada 50:00 Cierre https://tonyrham.com/ Al servicio. Gracias por ser y estar.
    52m 43s

Espacio MINDFULNESS es un podcast de meditación y desarrollo personal creado y dirigido por Tony Rham. Hablamos sobre meditación, cuentos filosóficos, simbología, sabiduría y psicología transpersonal. Cada jueves a las...

show more
Espacio MINDFULNESS es un podcast de meditación y desarrollo personal creado y dirigido por Tony Rham. Hablamos sobre meditación, cuentos filosóficos, simbología, sabiduría y psicología transpersonal. Cada jueves a las 7h de la mañana hora España tienes un nuevo episodio disponible en todas las plataformas.

¿Quieres encontrar la llave que conduce a tu interior? Yo no puedo encontrarla por ti, pero te puedo contar como lo hice yo. Inscríbete a la lista de interesados en mi Curso Mindfulness Fundamentals y te avisaré de cuando lanzo la siguiente edición, en la que aprenderás de forma sencilla lo esencial del mindfulness y la meditación:

https://dashboard.mailerlite.c...

Recuerda inscribirte, comentar y valorar el podcast si te ha gustado, es la única forma que tengo de saberlo.

Gracias por ser y estar.
Al servicio.

Mentorías privadas en: https://tonyrham.com/
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search