Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Escuela para Perros

  • Presentación (Episodio 0)

    18 MAR 2020 · Escuela para Perros es un canal destinado a todos aquellos amantes de los perros que quieren saber más sobre esta fantástica especie. El perro es el mejor amigo del hombre y esta relación implica que nosotros, como humanos responsables, estemos a la altura de esta circunstancia. ¡Te invitamos a escucharnos y despejar esas dudas que tenés sobre los perros!
    2m 1s
  • ¿Cómo educamos a nuestros perros? (Episodio 1)

    18 MAR 2020 · En este primer programa les contaremos los métodos de educación canina más útiles y efectivos. Además, les contaremos cómo es nuestro trabajo y bajo qué ideologías y teorías basamos nuestra metodología. ¿Querés educar vos a tu perro? en este capitulo vamos a brindarte consejos super útiles para que comiences esta nueva etapa.
    39m 35s
  • ¿Qué hacemos con nuestros perros durante la cuarentena? (Episodio 2)

    23 MAR 2020 · ¿Qué hacemos con nuestros perros durante la cuarentena? Una serie de recomendaciones sobre actividades para entretener a tu perro y sobre cómo deberías proceder en el día a día para que la convivencia sea lo más sana posible.
    10m 21s
  • A lo largo de la vida

    14 APR 2020 · Charlamos sobre las distintas etapas que atraviesa un perro a lo largo de su vida, sea adoptado o comprado. Hacemos un viaje cronológico que comienza cuando el cachorro llega a casa y que finaliza ahí, en eso que no queremos pensar.
    1h 1m 8s
  • La rutina con mi perro en cuarentena

    28 APR 2020 · Hoy te cuento cómo es la rutina con mi perro en esta cuarentena. Actividades de un día promedio entre ser papá, trabajar y convivir con una Jack Russell Terrier endemoniada.
    7m 3s
  • Un tipo macanudo el perro

    30 APR 2020 · La historia del perro contada en dos minutos.
    2m 11s
  • ¿Por qué lo sigue haciendo?

    12 MAY 2020 · ¿Le decis a tu perro que deje de hacerlo y él ni te mira? ¿Te cansaste de explicarle que eso que está haciendo está mal? Hoy hablo sobre los reforzadores del entorno, esos que pueden ser tus aliados o enemigos, así que es muy conveniente aprender a identificarlos.
    2m 43s
  • Cachorro que muerde mucho manos y pies

    23 APR 2021 · ¿Ese lindo cachorro muerde mucho tus manos y pies, o muerde la correa y tu pantalón?, no desesperes que esto tiene solución. Aprende como enseñar a un cachorro a no morder
    17m 52s
  • Mi PERRO ROMPE todo cuando NO ESTOY - Estrés por aburrimiento - Ansiedad por Separación

    23 APR 2021 · Por qué tu perro llora o rompe objetos al quedarse solo, qué es el estrés por aburrimiento y qué es el hiperapego. Tips para enseñarle a tu perro a quedarse solo.
    20m 33s
  • 3 COSAS que NO DEBERÍAS HACER con tu PERRO

    23 APR 2021 · Hoy hablamos sobre 3 cosas que "todos hacemos" o hicimos con nuestro perro y que perjudican la convivencia y el vínculo.
    10m 40s

Escuela Canina Selva lanza programas especiales sobre el comportamiento canino para que puedas entender al mejor amigo del hombre de una manera acorde y correcta. Si te gustan los perros,...

show more
Escuela Canina Selva lanza programas especiales sobre el comportamiento canino para que puedas entender al mejor amigo del hombre de una manera acorde y correcta.
Si te gustan los perros, convivís con ellos o trabajás como adiestrador canino profesional en este canal vas a obtener un sinfin de información relativo al mundo de nuestros amigos de cuatro patas.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search