Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Escuela de Series Warner Channel Latam

  • ¿Cómo son las series de drama adolescente? - EP #40

    10 MAY 2022 · El drama adolescente se hizo muy presente en todas las series de la actualidad y a lo largo de los años. Pero.. ¿cómo son los dramas adolescentes? ¿Qué temas se tratan? #EscuelaDeSeries
    24m 21s
  • El impacto del animé en Latinoamérica - EP #39

    3 MAY 2022 · ¿Fanático del animé? En este nuevo episodio de #EscuelaDeSeries hablamos sobre la presencia del animé en Latinoamérica y su impacto en la cultura general.
    24m 21s
  • ¿Cuál es la mejor serie de ciencia ficción de la historia? - #EP 38

    26 APR 2022 · En este nuevo episodio de #EscuelaDeSeries hablamos sobre un género que ha ganado muchos fanáticos: la ciencia ficción. Las series de este género han estado siempre con nosotros y nos muestran un mundo tecnológico y futurista. Pasamos por Star Trek, Westworld, Dark, Black Mirror y muchas más, pero... ¿cuál es la mejor serie de ciencia ficción de la historia?
    24m 21s
  • ¿Qué tan fan eres del mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos? - EP #37

    19 APR 2022 · En este nuevo episodio la magia está en el aire y tenemos una invitada especial: Capa Invisible. Junto a ella hablaremos sobre Animales Fantásticos: #LosSecretosDeDumbledore y el mundo mágico de Harry Potter. Un episodio único para todos los fanáticos de #WizardingWorld.
    24m 5s
  • El fenómeno de las series de vampiros - EP #36

    12 APR 2022 · En este nuevo episodio de #EscuelaDeSeries hablamos sobre el fenómeno de las series de Vampiros y sus personajes misteriosos y sensuales.
    24m 19s
  • Peacemaker ¿el antihéroe que todos queremos? - #EP 35

    5 APR 2022 · En este nuevo episodio de #EscuelaDeSeries hablamos sobre Peacemaker. Conocimos este personaje gracias a El escuadrón suicida y se convirtió en un antihéroe con su propia serie y una intro que dio que hablar.
    24m 25s
  • Breaking Bad: ¿La mejor serie de la historia? - #EP 34

    29 MAR 2022 · En este nuevo episodio de #EscuelaDeSeries hablamos sobre #BreakingBad, sus mejores momentos y como sus personajes han logrado empatizar y generar un gran impacto en la cultura general. Pero esta serie ¿se ha convertido en la mejor de la historia?
    24m 14s
  • Oscars ®️ 2022: ¡Analizamos los nominados! - EP #33

    22 MAR 2022 · ¡La noche más importante del cine está por llegar! En este episodio de #EscuelaDeSeries hablamos sobre los #Oscars, como será su ceremonia, los requisitos para estar nominado y cuáles son las películas que tienen más posibilidades de llevarse una estatuilla.
    24m 10s
  • ¿La mejor película de Batman? - EP #32

    15 MAR 2022 · ¿Ya has visto #TheBatman? En este nuevo episodio hablamos sobre uno de los estrenos más esperados del año y nos preguntamos: ¿Es la mejor película de Batman? ¿Robert Pattinson está a la altura del personaje? ¡Descubre todo aquí!
    24m 14s
  • La Mafia en la TV - EP #31

    8 MAR 2022 · En este nuevo episodio de Escuela De Series hablamos sobre las series y películas más famosas sobre la mafia y cómo las mismas se han vuelto tan atractivas para el público.
    24m 29s
Vas a poder disfrutar de Escuela de Nada y Warner Channel en "Escuela de Series". Todo lo que tienes que saber de tus series favoritas esta aquí.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search