Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Escala tu negocio con Luis Gil

  • Crea un prototipo – ep8

    16 DEC 2020 · Aquí tienes nuestro episodio 8 del podcast "Escala tu negocio", con el que vamos a abordar una de las cosas más importantes a la hora de hacer crecer tu proyecto: Crear un prototipo con el que salir al mercado. Compartiremos reflexiones y herramientas para que os sea más sencillo dar este paso y quemar etapas en vuestro camino a un crecimiento saludable y sostenible en el tiempo. Este puede ser el último episodio de la primera temporada, así que degústalo cuantas veces quieras!   Eso sí, nada tendría sentido sin lo que te digo al final, eso sí o sí lo tienes que hacer.  Ya sabes, ve a luisgilconsultoria.com/podcast y únete a la lista de correo donde voy a enviar los archivos con las herramientas que se van mencionando en cada episodio. En éste hay algunas muy nutritivas. También tendrás en el email mucha información adicional sobre como poder hacer crecer tu negocio. Puedes dejarme compartir el podcast si crees que merece la pena y quieres quedar bien con tus contactos. ;-)  ¡Que lo disfrutes! The post Crea un prototipo - ep8 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    26m 30s
  • Vamos a conseguir más clientes – ep7

    25 NOV 2020 · Llega un nuevo episodio del podcast y hoy nos centramos en "la madre de todas las batallas", conseguir clientes. Os voy a dar mis pautas para conseguir un flujo de clientes, y además os voy a regalar un recurso muy interesante, la tabla que uso para conocer cuántos contactos necesito hacer para conseguir mis objetivos de facturación. La puedes descargar aqui: http://luisgilconsultoria.com/tabla-clientes. También te regalo un video donde te explico como usarla... no tienes excusa como ves para ponerlo en marcha. ¿Tienes tú una forma de hacerlo diferente? Puedes contármelo. Yo, después de muchas pruebas, es el modelo que siento que tiene más posibilidades de conseguir resultados. Pruébalo. Quizá te suene el neuroliderazgo o el neuromárketing, pero realmente hay formas más directas de aplicar la ciencia de la neurobiología a las empresas. Ya sabes si oyes el podcast que yo creo que conceptualmente tratando la empresa como un organismo podemos obtener unas increíbles conclusiones y, además, podemos proponer planes de acción que permitan escalar a esa empresa de forma continuada. Eso sí, nada tendría sentido sin lo que te digo al final, eso sí o sí lo tienes que hacer. Ya sabes, ve a luisgilconsultoria.com/podcast y únete a la lista de correo donde voy a enviar los archivos con las herramientas que se van mencionando en cada episodio. En éste hay algunas muy nutritivas. También tendrás en el email mucha información adicional sobre como poder hacer crecer tu negocio. Puedes dejarme compartir el podcast si crees que merece la pena y quieres quedar bien con tus contactos. ;-) ¡Que lo disfrutes! The post Vamos a conseguir más clientes - ep7 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    33m 42s
  • Una conversación con Ana Bayo – ep6

    11 NOV 2020 · Este episodio de la primera temporada es muy especial. Hoy tengo una conversación hablando de negocio, de emprendedores, de la vida...de muchas cosas con la periodista, coach y amiga Ana Bayo. Si no la conoces, en anabayo.com tienes todo sobre su proyecto profesional. Yo tengo la suerte de conocerla en el plano personal y puedo decirte que una persona increíble con la que he tenido la suerte de compartir buenas conversaciones, y ésta es la última que hemos grabado para ti. Eso sí, nada, ni siquiera lo que hablamos en la entrevista tendría sentido sin lo que te digo al final del podcast, eso sí o sí lo tienes que hacer. Ya sabes, ve a luisgilconsultoria.com/podcast y únete a la lista de correo donde voy a enviar los archivos con las herramientas que se van mencionando en cada episodio. The post Una conversación con Ana Bayo - ep6 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    53m 4s
  • La Neurociencia aplicada a la empresa – ep5

    28 OCT 2020 · En este nuevo episodio vamos a reflexionar sobre un concepto muy novedoso y que está aportando unas nuevas herramientas al mundo de la empresa, la Neurociencia. Quizá te suene el neuroliderazgo o el neuromárketing, pero realmente hay formas más directas de aplicar la ciencia de la neurobiología a las empresas. Ya sabes si oyes el podcast que yo creo que conceptualmente tratando la empresa como un organismo podemos obtener unas increíbles conclusiones y, además, podemos proponer planes de acción que permitan escalar a esa empresa de forma continuada. Eso sí, nada tendría sentido sin lo que te digo al final, eso sí o sí lo tienes que hacer. Ya sabes, ve a luisgilconsultoria.com/podcast y únete a la lista de correo donde voy a enviar los archivos con las herramientas que se van mencionando en cada episodio. En éste hay algunas muy nutritivas. También tendrás en el email mucha información adicional sobre como poder hacer crecer tu negocio. Puedes dejarme compartir el podcast si crees que merece la pena y quieres quedar bien con tus contactos. ;-) ¡Que lo disfrutes! The post La Neurociencia aplicada a la empresa - ep5 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    26m 16s
  • Caso de Éxito: Entrevista a Manuel Hernández – ep4

    14 OCT 2020 · Hoy estrenamos una parte muy importante del podcast, que es el de los casos de éxito entrevistando a emprendedores, y profesionales que están consiguiendo transformar su negocio para poder escalar de una forma sostenible… Él es Manuel Hernandez, y su proyecto es psicologomanuelhernandez.es Pero Manuel antes de eso ha sido muchas más cosas porque es un emprendedor de nacimiento. Así que vamos al grano con él que es lo importante. Te va a dar muchas, muchas claves. The post Caso de Éxito: Entrevista a Manuel Hernández - ep4 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    39m 9s
  • La cultura es clave para que tu negocio crezca- ep3

    30 SEP 2020 · ¿Sabes cómo influye la cultura empresarial en tu negocio? ¿Cómo dices? Que tú eres autónom@ y la cultura no te afecta al ser pequeño. Creo que deberías escuchar este podcast. Ya sabes, ve a luisgilconsultoria.com/podcast y únete a la lista de correo donde voy a enviar los archivos con las herramientas que se van mencionando en cada episodio. Déjame tu valoración (si pueden ser 5 estrellas, ¡¡genial!!) Y recuerda que podemos hablar en info@inspirayavanza.com y también en las redes sociales (En Instagram @luisgilconsultoria). The post La cultura es clave para que tu negocio crezca- ep3 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    19m 45s
  • El gran tema del precio/hora – ep2

    16 SEP 2020 · Hoy tocamos el tema por excelencia de emprendedores, autónomos y muchas mesas de café tras la comida. ¿Cómo puedo saber el precio/hora que marcar? ¿Cómo saber si estoy realmente ganando dinero o sólo contribuyendo a los impuestos y poco más? Ya sabes, ve a luisgilconsultoria.com/podcast y únete a la lista de correo donde voy a enviar los archivos con las herramientas que se van mencionando en cada episodio. Déjame tu valoración (si pueden ser 5 estrellas, ¡¡genial!!) Y recuerda que podemos hablar en info@inspirayavanza.com y también en las redes sociales (En Instagram @luisgilconsultoria). ¡Que lo disfrutes! The post El gran tema del precio/hora - ep2 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    27m 32s
  • ¿Por qué es tan importante escalar un negocio? – ep1

    2 SEP 2020 · Si, ¿por qué esa obsesión con ESCALAR, Luis? Aquí te lo cuento. No sólo escalar... hacerlo sostenidamente a lo largo del tiempo. Tendrás mis razones... y tendrás HERRAMIENTAS... no te lo pierdas. Ah, sí.. si llegas al final, verás que sigue el soborno… no tengo remedio.. ¡Que lo disfrutes! Ve a luisgilconsultoria.com/podcast y únete a la lista de correo donde voy a enviar los archivos con las herramientas que se van mencionando en cada episodio. The post ¿Por qué es tan importante escalar un negocio? - ep1 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    18m 24s
  • Bienvenido a "Escala tu negocio" – ep0

    19 AUG 2020 · Bienvenido a nuestro primer episodio del podcast "Escala tu negocio con Luis Gil" aquí podrás conocer todo sobre lo que te voy a contar y la estructura que tendrán. Ah, sí.. si llegas al final presenciarás un auténtico soborno... The post Bienvenido a "Escala tu negocio" - ep0 first appeared on Luis Gil - Consultor PYMES-Autónomos.
    12m 20s

En este podcast tendremos consejos, reflexiones, entrevistas, casos de éxito, todo lo que necesitas para que desaparezcan tus dolores de cabeza y tu proyecto pueda crecer de forma continuada durante...

show more
En este podcast tendremos consejos, reflexiones, entrevistas, casos de éxito, todo lo que necesitas para que desaparezcan tus dolores de cabeza y tu proyecto pueda crecer de forma continuada durante mucho tiempo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search