Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Errarte Podcast: El arte de errar.

  • Ep28. Juliana

    12 JUL 2021 · Episodio 28 de la tercera temporada de Errarte podcast. Para este podcast invitamos a Juliana Velasquez para que nos contara sobre su nuevo álbum homónimo "Juliana", hablamos sobre sus influencias musicales, su proceso de composición, como fue estar expuesta a corta edad a los grandes escenarios y la televisión y muchas historias más. ¡Dele Play!
    36m 7s
  • Ep27. Lectora de Tracks

    25 JUN 2021 · En el episodio 27 invitamos a Mónica Martínez a charlar con nosotros, ella es cantante, productora y politóloga con más de 12 años de carrera en la industria musical y los medios de entretenimiento. Hablamos sobre "Lectora de Tracks" su proyecto personal que compone un universo musical confirmado de varios formatos, su experiencia como presentadora de televisión y disjockey de radio y mucho más. ¡Dele Play!
    51m 22s
  • Ep26. Alerta Roja eventos

    16 JUN 2021 · Siguiendo con la tercera temporada, para el episodio 26 invitamos a Chema Canton, músico y creador de la orquesta Zodiako, con más de 30 años de experiencia en los escenarios españoles. Nos contó cómo fueron los 2 conciertos pilotos que se realizaron en España y que a pesar de los buenos resultados nada parece avanzar para nuestra industria. Como nació Alerta Roja Eventos, un movimiento español de unificación sectorial de la industria del espectáculo y los eventos. Y que están haciendo los músicos y técnicos para sobrevivir a esta pandemia que nos tiene más de un año sin poder trabajar. ¡Dele Play!
    24m 28s
  • Ep25. El Negocio de la Musica

    2 JUN 2021 · INICIAMOS LA TERCERA TEMPORADA! Y en el episodio 25 hablamos con Ivan Aranega del @el_negocio_de_la_musica y @ace_musica, trabaja como editor musical, manager, productor de eventos, con una basta experiencia tanto en España como en Colombia. Nos va a contar sobre la Tercera edición del @encuentroindustriamusical #EIM2021 un espacio de networking que se llevará a cabo en Bogotá para artistas, managers y diferentes agentes de la industria musical a finales de Julio. ¡Dele Play!
    35m 53s
  • Resumen Temporada 2

    23 APR 2021 · RESUMEN DE LA TEMPORADA 2. Revivan con nosotros en este podcast los mejores momentos de lo que fue la segunda temporada de Errarte podcast: El Arte de Errar. Recuerde seguirnos en Instagram @errartepodcast y suscribirse al canal. ¡Dele Play!
    46m 10s
  • Ep24. Arts & Metrics

    19 MAR 2021 · ¡FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA! Y para el episodio número 24 tenemos una gran invitada, Elena Villaespesa especialista en análisis de data, experiencia de usuario y estrategia digital aplicada a los museos. Ha trabajado con él Tate una de las galerías más importantes ubicada Londres, es consultora en el Metropilitan Museum of Art de Nuevo York y actualmente es profesora asistente en Pratt institute. Elena tiene un blog llamado Artsmetrics.com donde se encuentra reunido todas las investigaciones sobre estudio de públicos y evaluación en el sector cultural. Hablamos sobre el uso eficaz de datos en redes sociales, blogs, museos, públicos, pandemia y mucho más. ¡Dele Play!
    27m 47s
  • Ep23. El Dado del Arte: Blog y Estrategia Digital

    10 MAR 2021 · Ya vamos llegando al final de la segunda temporada de Errarte Podcast, y para el episodio 23 hablamos con Pilar Delgado de @eldadodelarte historiadora del Arte especializada en comunicación, ha llevado las redes de @casabatllo y actualmente trabaja en @casavicens. Hablamos sobre blogs, redes sociales, casos de éxito y también manejo de crisis. Recuerde seguirnos en Instagram @errartepodcast y suscribirse al canal. ¡Dele Play!
    41m 33s
  • Ep22. Tour Life: Juan Quiroz (Discos de la Piña)

    24 FEB 2021 · Tour Life es una serie de 3 episodios donde vamos a descubrir todo el trabajo que hay detrás de una gira de conciertos. Para finalizar este mini ciclo de Errarte Podcast invitamos a Juan Quiroz Gerente de Booking de @discosdelapina @arbolnaranja con bastante experiencia en giras nacionales, ha trabajado con bandas como @monsieurperine @lospetitfellas @diamanteelectrico @telebitoficial solo por nombrar algunas. Analizamos el estado de la escena en Colombia, compartimos anécdotas y hablamos sobre Ucronio Lab. Recuerde seguirnos en Instagram @errartepodcast y suscribirse al canal. ¡Dele Play!
    45m 42s
  • Ep21. Tour Life: Ramito (Maluma)

    17 FEB 2021 · Tour Life es una serie de 3 episodios donde vamos a descubrir todo el trabajo que hay detrás de una gira de conciertos. Para este segundo episodio de Errarte Podcast invitamos a Ramito, Road manager de Maluma en las últimas giras, a analizar a fondo su labor dentro del crew, cuáles eran sus mayores responsabilidades y compartir experiencias y aprendizajes que dejo el camino. Recuerde seguirnos en Instagram @errartepodcast y suscribirse al canal. ¡Dele Play!
    45m 36s
  • Ep20. Tour Life: John Buitrago (J Balvin)

    10 FEB 2021 · Tour Life es una serie de 3 episodios donde vamos a descubrir todo el trabajo que hay detrás de una gira de conciertos. En esta primera entrega de Errarte Podcast hablamos con John Buitrago, Ingeniero de sala de J Balvin, encargado del sonido de uno de los artistas más importantes del mundo y que en el 2019 los llevó a pisar los mejores escenarios, siendo Main Act de festivales como Coachella, Lollapalooza Chicago, Primavera Sound y el Half Time Show del SuperBowl solo por nombrar algunos. Nos contó sus experiencias en el Arcoíris tour, como ha sido crecer profesionalmente de la mano de José Álvaro Osorio Balvin y analizamos el estado de la industria de espectáculos en Colombia. Recuerde seguirnos en Instagram @errartepodcast y suscribirse al canal. ¡Dele Play!
    48m 11s

Acá hablaremos sobre la industria musical, las artes y la cultura a groso modo, con referentes de cada sector donde se compartirán experiencias, métodos, ERRORES y aprendizajes de los proyectos...

show more
Acá hablaremos sobre la industria musical, las artes y la cultura a groso modo, con referentes de cada sector donde se compartirán experiencias, métodos, ERRORES y aprendizajes de los proyectos realizados, con el fin de ser una guía para las personas que están empezando a emprender sus proyectos personales ó simplemente compartir historias y experiencias a una audiencia interesada en la cultura.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search