Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entrevistas con un psiquiatra

  • Entrevistas con Camila - Parte3 (trastornos alimenticios)

    6 OCT 2020 · Le reitero mis agradecimientos a Camila por aceptar dar este gran testimonio sobre su proceso al rededor de los trastornos alimenticios que sufría. Un testimonio lleno de anécdotas, consejos y mensajes muy valiosos para quienes puedan estar pasando por condiciones similares o para las personas que tienen a algún ser querido sufriendo de estas condiciones. (Parte 3)
    14m 37s
  • Entrevistas con Camila - Parte2 (trastornos alimenticios)

    6 OCT 2020 · Le reitero mis agradecimientos a Camila por aceptar dar este gran testimonio sobre su proceso al rededor de los trastornos alimenticios que sufría. Un testimonio lleno de anécdotas, consejos y mensajes muy valiosos para quienes puedan estar pasando por condiciones similares o para las personas que tienen a algún ser querido sufriendo de estas condiciones. (Parte 2)
    12m 36s
  • Entrevistas con Camila - Parte1 (trastornos alimenticios)

    6 OCT 2020 · Le reitero mis agradecimientos a Camila por aceptar dar este gran testimonio sobre su proceso al rededor de los trastornos alimenticios que sufría. Un testimonio lleno de anécdotas, consejos y mensajes muy valiosos para quienes puedan estar pasando por condiciones similares o para las personas que tienen a algún ser querido sufriendo de estas condiciones. (Parte 1)
    13m 2s
  • Explicit

    Entrevistas con Mariana - Parte3 (sexualidad)

    19 AUG 2020 · Escuche este interesante testimonio de una mujer que desde muy pequeña tuvo que sufrir y afrontar los síntomas de la depresión, hasta el punto de verse involucrada en intento de suicidio, hoy en día es una persona renovada, escuche lo que tiene que decir sobre temas como la familia, las experiencias, la sexualidad, entre otras cosas. (Parte 3)
    20m 5s
  • Explicit

    Entrevistas con Mariana - Parte2 (sexualidad)

    19 AUG 2020 · Escuche este interesante testimonio de una mujer que desde muy pequeña tuvo que sufrir y afrontar los síntomas de la depresión, hasta el punto de verse involucrada en intento de suicidio, hoy en día es una persona renovada, escuche lo que tiene que decir sobre temas como la familia, las experiencias, la sexualidad, entre otras cosas. (Parte 2)
    12m 21s
  • Explicit

    Entrevistas con Mariana - Parte1 (sexualidad)

    19 AUG 2020 · Escuche este interesante testimonio de una mujer que desde muy pequeña tuvo que sufrir y afrontar los síntomas de la depresión, hasta el punto de verse involucrada en intento de suicidio, hoy en día es una persona renovada, escuche lo que tiene que decir sobre temas como la familia, las experiencias, la sexualidad, entre otras cosas. (Parte 1)
    19m 22s
  • Entrevistas con MariaVictoria - Parte3

    3 AUG 2020 · ¿Recuerdan a Alejo? nuestro anterior entrevistado, escuche ahora el testimonio de Maria Victoria, su madre, quien nos relata cómo vivió ella el antes, durante y después del proceso de psicoterapia de su hijo. (Parte 3)
    9m 50s
  • Entrevistas con MariaVictoria - Parte2

    3 AUG 2020 · ¿Recuerdan a Alejo? nuestro anterior entrevistado, escuche ahora el testimonio de Maria Victoria, su madre, quien nos relata cómo vivió ella el antes, durante y después del proceso de psicoterapia de su hijo. (Parte 2)
    10m 43s
  • Entrevistas con MariaVictoria - Parte1

    3 AUG 2020 · ¿Recuerdan a Alejo? nuestro anterior entrevistado, escuche ahora el testimonio de Maria Victoria, su madre, quien nos relata cómo vivió ella el antes, durante y después del proceso de psicoterapia de su hijo. (Parte 1)
    11m 24s
  • Explicit

    Entrevistas con Alejo - Parte3

    14 JUL 2020 · Alejo es un joven que llega a consulta después de vivir una difícil condición de insomnio y prescripciones de fármacos para calmar esos síntomas que se manifestaban día a día y refleja la realidad de muchos jóvenes en el país, escuche este interesante testimonio del proceso desde su punto de vista. (Parte 3)
    14m 58s
Entrevistas con expertos sobre todos los temas relacionados con una buena salud mental y una psiquiatría con sentido!
Information
Author Jorge Forero
Categories Mental Health
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search