Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entrevistas a Walter

  • Entrevista a Walter Ormazabal - Junio 2019

    1 JUL 2019 · El compañero Walter Ormazabal es entrevistado sobre la situación de los trabajadores a nivel nacional y en especial de los trabajadores de la Educación en Bs As.
    15m 27s
  • Reportaje a Walter Ormazabal en Lago Puelo

    13 OCT 2018 · En el marco de la Agrupación Paulo Freire en CTERA e invitado por los compañeros de ATECH de la comarca andina, Walter Ormazabal es entrevistado por una radio local de Lago Puelo y opina sobre la problemática del sistema jubilatorio y en particular del conflicto docente.
    18m 9s
  • Entrevista a Ormazabal sobre reunión del Consejo Local de Niñez con Martiniano Molina

    30 DEC 2016 · En Radio es entrevistado el compañero Walter Ormazabal quien participa del Consejo Local de la Niñez en Quilmes y relata la reunión con el Intendente de Quilmes Martiniano Molina.
    9m 57s
  • Presupuesto municipal en Quilmes y subejecución del 2016

    28 DEC 2016 · Entrevista: El compañero Walter Ormazabal, de Agrupación Granate SUTEBA en Quilmes, denuncia la subejecución del presupuesto 2016 y las deficiencias del presupuesto que votan para el 2017.
    10m 58s
  • Subejecución del Fondo Educativo Nacional en Quilmes

    16 DEC 2016 · Entrevista a Walter Ormazabal sobre la situación denunciada, por la Agrupacion Granate en Quilmes, de subejecución del Fondo Educativo Nacional por parte del Municipio de Quilmes y la gran mentira sobre que ellos van a aumentar un presupuesto que no manejan.
    10m 59s
  • Subejecución del Presupuesto en Quilmes

    27 JUL 2016 · Consideraciones en entrevistas a medios locales sobre la subejecución del presupuesto en el ámbito Educativo y del sector Social en el municipio de Quilmes durante el primer semestre del año 2016 por parte del dirigente Walter Ormazabal de Agrupación Granate de SUTEBA y miembro de la mesa directiva de CTA en Provincia de Bs As.
    13m 47s
  • Asamblea Mayo 2016 - Intervención de Walter Ormazabal

    5 JUN 2016 · Intervención del compañero Walter Ormazabal en la Asamblea Extraordinaria de Mayo de 2016 donde evaluaban el Paro y Movilización de Estatales del 24 de Mayo y los motivos de la Movilización a realizarse el 2 de Junio en Capital Federal.
    13m 17s
  • Asamblea Extraordinaria Mayo 2016 - Walter Ormazabal

    5 JUN 2016 · Intervención del compañero Walter Ormazabal en la asamblea extraordinaria previa a la Movilización del 2 de Junio de 2016 convocando a la unidad y desnudando las mesquindades de los sectores que se oponen a la unidad de las CTA.
    13m 29s
  • Imponente Marcha de los Trabajadores

    30 APR 2016 · Entrevista al dirigente de CTA Provincial y de SUTEBA en Quilmes, Walter Ormazabal, en el marco de la imponente marcha de los trabajadores (29 de abril de 2016) con motivo del reclamo #BastadeDespidos
    8m 22s
  • En defensa de los Derechos Humanos en Quilmes

    21 FEB 2016 · Walter Ormazabal expresa la posición de SUTEBA respecto de la defensa de los Derechos Humanos en Quilmes y la exigencia de la ordenanza que prohibe a todo aquel que haya participado en la Dictadura de cargo público de acceder a un cargo público en Democracia. La alocución en Radio Fan 103,9 de Quilmes
    7m 28s
Entrevistas radiales al dirigente gremial de SUTEBA en Quilmes
Information
Author Granate SUTEBA Quilmes
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search