Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entrevistas

  • Centro de acopio San José - Criterio de agricultores -comerciantes

    11 AUG 2016 · Sigue las mejoras en Centro de Acopio mayorista San José Lugo de la colocación de asfalto en frío, en la superficie del centro de acopio mayorista hay mejores comodidades para que comerciante y agricultores realicen su actividad económica. El ser humano es la principal prioridad para presente administración municipal, la de brindar mejores condiciones para el desarrollo y progreso de los catamayenses.
    9m 32s
  • Lcdo. Edwin Torres Ayuda a Catamayenses a retorno de sus restos

    4 AUG 2016 · El amor de una madre es más fuerte que la muerte, Por eso te invitamos a unir las manos para traer el cuerpo de Miguel Armando Castillo Suing ex estudiante de la unidad educativa Emiliano Ortega Espinoza, joven de 25 años que falleció en Murcia - España este sábado 30 de julio, y su madre la señora Carmen Maribel Suing pide al pueblo ecuatoriano, lojano y catamayense que le ayuden económicamente para poderlo traer y darle cristiana sepultura. Por esta razón nos hemos unido todos los grupos solidarios, para hacer la gran maratón solidaria para este día jueves 4 de julio en todo el cantón y los puestos fijos del mercado, parque y centro de acopio San José Ayúdanos a traerlo a Miguel Armando ayúdanos a ayudar Hoy es por el mañana no sabemos
    5m 19s
  • Bendición retablo La Merced Baja

    1 AUG 2016 · La Merced Baja (parroquia El Tambo) Janet Guerrero Luzuriaga, Alcaldesa de ‪#‎Catamayo‬, participó de la bendición del retablo (Altar mayor) de la capilla del barrio La Merced Baja, que lo realizó el revendo Luis Alfredo Díaz, parroquia de El Tambo, el pasado domingo 31 de julio en horas de la tarde.
    2m 38s
  • Juan Lojan -Morador San José

    26 JUL 2016 · Desde las horas de la madrugada del día martes 26 de julio, los comerciantes mayoristas iniciaron sus actividades en nueva casa. El Centro de acopio mayorista ubicado en la parroquia urbana San José, brinda espacios para parqueadero de vehículos con sus respectivos productos, además tiene área de comedores, servicios higiénicos y cubierta para que los productos no queden expuestos al sol o la lluvia.
    3m 49s
  • 2m 27s
  • 6m 19s
  • Juan Lojan - San José

    21 JUN 2016 · Entreviata a Don Juan Lojan - Centro de Acopio Mayorista San José
    12m 52s
  • Repotenciación de Alumbrado Público Trapichillo Alto - Ing. Gabriel Rojas

    21 JUN 2016 · Tranformadores sobrecargados Bellavista y la tierra es nuestra 50% de trapichillo
    3m 47s
Information
Author Pepe Simancas
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search