Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entre tu Vida y la Mía

  • Episodio 57: Quien me Rodea me Fortalece o me Debilita

    14 JUN 2022 · De la misma manera que hay que ser selectivo con las amistades de nuestros adolescentes, hay que serlo con las que escogemos para nosotros como matrimonio.
    23m 51s
  • Episodio 56: ¿Qué hago con esta piedra?

    7 JUN 2022 · Todos somos producto de nuestro pasado y de las experiencias vividas. Lo que decidimos hacer con eso es la parte verdaderamente importante.
    19m 40s
  • Episodio 55: ¿Y esta cosa mezcla?

    1 JUN 2022 · Lo que para nosotros puede ser una historia de amor, para nuestros hijos puede ser una de terror. La resistencia por parte de nuestros hijos a una potencial familia ensamblada puede ser motivada por el miedo más que un acto de rebeldía.
    25m 7s
  • Episodio 54: ¡No me gusta así!

    24 MAY 2022 · ¿Habrá alguna manera incorrecta de amar?
    25m 9s
  • Episodio 53: Haría cualquier cosa por ti

    17 MAY 2022 · Esta suele ser una frase característica de parejas en etapa de noviazgo. Esta misma frase la pensaríamos dos veces antes de decirla una vez casados.
    24m 54s
  • Episodio 52: Sanemos juntos

    10 MAY 2022 · En una familia reconstituida enfrentaremos situaciones que nos transportarán a esos momentos que nos lastimaron y nos marcaron. Esto puede crear gran tensión en el matrimonio.
    25m 5s
  • Episodio 51: ¡No necesito ayuda!

    3 MAY 2022 · Todos deseamos que los días buenos no terminen, pero eso no es así de fácil. Lo que hagamos en los tiempos buenos influirá en la duración de estos
    20m 25s
  • Episodio 50: ¿Me perdonas?

    26 APR 2022 · Perdonar es una de las tareas más difíciles en las relaciones, pero no es la única con ese grado de dificultad.
    22m 25s
  • Episodio 49: Una cadena perpetua

    19 APR 2022 · Lo que para unos puede parecer una ilusión para otros puede significar el fin de su esencia como individuo.
    25m 8s
  • Episodio 48: ¡No es para tanto!

    12 APR 2022 · Aunque todos cometemos errores en la vida, unos más graves que otros, no todos tenemos la capacidad de reconocer nuestra culpa.
    25m 38s

Jorge y Ana María pensaron haber perdido el amor de su vida al enviudar en sus antiguos matrimonios. Dos caminos separados con historias muy similares les llevaron a enamorarse y...

show more
Jorge y Ana María pensaron haber perdido el amor de su vida al enviudar en sus antiguos matrimonios. Dos caminos separados con historias muy similares les llevaron a enamorarse y formar una gran familia reconstituida (blended family). Ellos nos abren las puertas de su hogar y nos cuentan de sus éxitos, fracasos, aprendizaje y todos sus retos en temas de familia de una manera amena y divertida. Síguenos todos los martes para que escuches lo nuevo de "Entre tu Vida y la Mía".
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search