Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entre líneas Cali Visible Democrítica

  • Para qué una Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación Cali

    12 MAY 2023 · La formulación de la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) venía siendo desarrollada desde 2021 por el Departamento Administrativo TIC y Calinteligente. El proyecto de acuerdo 027 de 2023 fue radicado a finales de abril de 2023 en el Concejo de Cali. Escuche al concejal Juan Martín Bravo y al profesor Felipe Jaramillo, con la producción de Luis Carlos Ojeda y la conducci{on de Juan Carlos Prado, analizando su implementación.
    36m 2s
  • Cali Distrito cómo vamos

    19 NOV 2022 · Que la ciudadanía conozca de primera mano el proceso de Cali Distrito es fundamental por los cambios que trae. Diego Giraldo, gestor de planeación territorial de Propacífico y Gustavo Arteaga, profesor de arquitectura y experto en ordenamiento territorial, analizan el tema con Alejandro Sánchez y Juan Carlos Prado.
    38m 10s
  • Conozca el nivel de cumplimiento del Plan de Desarrollo de Cali

    24 OCT 2022 · El monitoreo presentado por Lina María Orozco, hace un balance del desempeño de la Administración de Jorge Iván Ospina a la luz del comportamiento de la inversión y la eficacia en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo. Entrevista con Alejandro Sánchez y la conducción de Juan Carlos Prado.
    29m 10s
  • Análisis sobre la Alcaldía actual y futura de Cali

    7 OCT 2022 · Nicole Bravo y Óscar López Noguera son los invitados de Alejandro Sánchez para analizar la actual situación de gobernabilidad de la ciudad y los posibles escenarios para las elecciones del año 2023.
    33m 35s
  • Cali Distrito Especial, ¿crisis u oportunidad?

    23 SEP 2022 · Carlos Rojas y Ana Erazo son los invitados de Alejandro Sánchez, director del Observatorio Cali Visible, para analizar la situación de la ciudad hoy, en vísperas de las elecciones del próximo alcalde.
    38m 7s
  • Petro y la nueva política internacional

    13 SEP 2022 · El profesor Felipe Jaramillo, Ph.D. analiza brevemente los pasos que el nuevo gobierno viene dando en los temas de política de drogas y las relaciones con Nicaragua y Venezuela. Con Juan Carlos Prado y Gabriela Ortíz de Democrítica.
    13m 39s
  • Las voces jóvenes de las campañas

    10 MAY 2022 · Jóvenes representantes de cuatro campañas presidenciales debatieron en Entre Líneas. Iván Arboleda, de la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández, Meiser Montoya, de Federico Gutiérrez, Isabel Vera, de Gustavo Petro y Mateo Cardona, de la de Sergio Fajardo, expresaron sus posiciones sobre temas de interés regional.
    1h 10m 3s
  • Propuestas de Luis Gómez Guerrero a la Cámara

    9 MAR 2022 · Escuche a este vallecaucano que por Centro Esperanza ha puesto a consideración de los votantes su nombre para ser representante a la Cámara. Sus propuestas concretas, aquí en Javeriana Estéreo Cali.
    30m 24s
  • Mapa de riesgos electorales en Cali 2022

    7 MAR 2022 · Andrea Fierro, Carolina Arboleda, Andrés Neira y Ashly Paz de la Carrera de Ciencia Política, elaboraron con la Misión de Observación Electoral (MOE) el diagnóstico de posibles riesgos electorales en las jornadas democráticas de este año en Cali.
    26m 26s
  • Jorge Enrique Robledo en Javeriana Estéreo Cali

    17 FEB 2022 · Conozca las propuestas del candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza.
    20m 40s
Entre líneas y su franja política es liderada por el observatorio Cali Visible y el grupo estudiantil Democritica de la Javeriana Cali.
Information
Author Javeriana Estéreo Cali 107.5
Categories Politics
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search