Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entre Chavorrucos

  • Explicit

    Entre Chavorrucos - Ep. 28 Especiales Navideños Chavorrucos

    27 DEC 2022 · De regreso antes de que el año termine, Aby hace un recorrido a través de los especiales navideños que te harán sentir la nostalgia de las mejores epocas y hasta una o dos lagrimitas se te escaparán. Recuerda seguir a Aby en IG y TikTok como abygomezf, así como a Radio Basamento en FB. Esperamos que tengan un gran cierre de año y nos vemos en el que sigue con más nostalgia chavorruca.
    54m 23s
  • Explicit

    Entre Chavorrucos - Ep. 27 - Caricaturas que veíamos en Halloween

    17 NOV 2022 · Halloween no ha terminado para este programa, así que acompaña a Aby a este clavado nostálgico a las caricaturas de esta festividad que han marcado a tantas generaciones. Recuereden dejarnos sus comentarios y recomendaciones de temas, o mandarnos un mensajito para saludarnos.
    51m 50s
  • Explicit

    Episodio 26 - El Show de Terror de Rocky

    24 OCT 2022 · Quien no haya visto esta película, debe ir a verla y regresar a escuchar este episodio, donde el rock, el horror, la comedia y lo kink se unen, acompañanos a este recorrido.
    1h 5m 25s
  • Explicit

    Episodio 25 - Telenovelas Mexicanas de los 80 (Parte 1)

    24 SEP 2022 · Ya tocaba este episodio donde las telenovelas tienen el papel protagónico, así que vamos a echarnos un clavado en la nostalgia de las telenovelas mexicanas de los ochenta, con Aby.
    55m 7s
  • Explicit

    Episodio 24 - El Padrino

    17 SEP 2022 · El regreso triunfal de Aby y la nostalgia de Entre Chavorrucos a sus dispositivos con bombo y tarola y El Padrino, acompañanos.
    51m 26s
  • Explicit

    Episodio 23 - El regreso de las Canciones Chavorrucas

    14 JUL 2022 · Estas canciones fueron un hit, o al menos, tuvieron un lugar especial en nuestro corazón, ahora, están de vuelta. Acompaña a Aby a este nostálgico recorrido musical.
    1h 16m 52s
  • Explicit

    Episodio 22 - Muppets Baby

    23 JUN 2022 · De la mente de ésta gran persona, salieron éstos monigotes que tantos grandes momentos y recuerdos nos generaron y con los cuales hoy nostalgiaremos, de la voz y ocurrencias de Aby.
    57m 8s
  • Explicit

    Epiodio 21 - Beverly Hills 90210

    17 JUN 2022 · Vamos a chavorruquear de lo sabroso con ésta serie que fue un hitazo y que tantot y tantos recuerdos nos dejó. Acampaña a Aby por este recorrido nostálgico.
    59m 31s
  • Explicit

    Episodio 20 - Edward Scissorhands

    26 MAY 2022 · ¿Quién no recuerda esta película de Tim Burton? Claro, todos la recordamos, acompaña a Aby en este recorrido nostálgico por dicha peli.
    54m 18s
  • Explicit

    Episodio 19 - Cri Cri

    12 MAY 2022 · El grillo cantor nos visita y Aby nos guiará por éste clavado a la nostalgia más añeja, la de nuestra primera infancia.
    51m 30s

Estoy segura de que a todos nos ha pasado: estando en la peda con tus amigos comienzas a platicar de todas aquellas cosas que vieron, escucharon o comieron cuando eran...

show more
Estoy segura de que a todos nos ha pasado: estando en la peda con tus amigos comienzas a platicar de todas aquellas cosas que vieron, escucharon o comieron cuando eran chavitos .Es lo mismo que pretendemos hacer en este, nuestro, mejor dicho,TU podcast en el que juntos nos vamos a aventar un clavado al pasado para recordar todas aquellas cosas que nos hicieron felices alguna vez .Vamos a compartir recuerdos Entre Chavorrucos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search