Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Enlace Misionero

  • Capsula Misionera 2 Pastor Juan De Dios Garza: La historia de misiones

    25 NOV 2020 · El pastor Juan De Dios Garza de manera sencilla y precisa expone la historia de las misiones
    5m 19s
  • Cápsula Misionera 1 El llamamiento

    29 OCT 2020 · Dios nos da el maravilloso honor y privilegio de servirle, y para llevar a cabo tal labor nos hace un llamamiento para llevar a cabo una labor específica en Su obra.
    6m 40s
  • Entrevista al misionero Miguel Triano

    21 OCT 2020 · En esta ocasión el Hno. Miguel Triano, misionero en Ghana, responde a importantes temas desde el punto de vista de un misionero ¡Todo candidato a misionero debe escuchar esta entrevista que contiene importantes consejos que podrían hacer la diferencia en su futuro ministerio!
    45m 3s
  • Entrevista pastor Juan de Dios Garza

    20 OCT 2020 · ¿Cómo podemos avanzar en el impacto de la obra misionera mundial como pueblo hispano? El pastor Juan de Dios Garza nos ofrece en esta interesante entrevista enseñanza útil y bíblica al respecto
    38m 33s
  • Entrevista al pastor Jorge Rocha

    25 SEP 2020 · ¿Cuales son las cosas que más desafían actualmente la obra misionera en México? ¿Por qué es importante saber la diferencia entre emoción y llamamiento? Estos y otros temas son los que trata el pastor Jorge Rocha en esta interesante entrevista.
    37m 35s
  • Entrevista al pastor José Agüero: El misionero y su familia

    23 SEP 2020 · Como misioneros tenemos que ser conscientes de la importancia que tienen nuestras familias. En esta entrevista el pastor José Agüero toca temas tan importantes como la relación con los hijos y la relación matrimonial, entre otros. Esta enseñanza es altamente recomendable y puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso en el ministerio.
    31m 3s
  • Entrevista al pastor Danny Ortíz

    17 SEP 2020 · En esta interesante entrevista, el pastor Danny Ortiz nos deja saber qué cosas debe tener en cuenta una iglesia para ser de impacto en la obra misionera mundial
    38m 53s
  • Entrevista al pastor Luis Ramos: Los desafíos de la obra misionera

    12 SEP 2020 · ¿Cuál es el estado de salud de la obra misionera en México? En esta entrevista, el pastor Luis Ramos nos comparte importantes consejos y enseñanzas que nos ayudarán a llevar a cabo la importantísima labor de llevar el evangelio a toda criatura de manera más efectiva y exitosa.
    23m 37s

Enlace Misionero Internacional es un ministerio de la Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí y tiene como propósito alentar, equipar y asistir a misioneros e iglesias locales para llevar...

show more
Enlace Misionero Internacional es un ministerio de la Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí y tiene como propósito alentar, equipar y asistir a misioneros e iglesias locales para llevar a cabo la gran comisión.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search