Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Enfoque En Energía

  • Principales Retos de los Usuarios Calificados al Tramitar Permisos ante la CRE en 2024

    22 JAN 2024 · En el más reciente episodio de nuestro podcast, #EnfoqueEnEnergía, Idally Pedroza, Ejecutivo Comercial, expone los principales retos que podrían enfrentar los usuarios calificados al tramitar permisos ante la CRE en 2024.
    10m 17s
  • ¿Qué son las Microredes? Sus beneficios y barreras en México

    30 SEP 2023 · En el último episodio de nuestro podcast #EnfoqueEnEnergía, Adrian Montemayor, Ejecutivo Senior de Acclaim Energy México, analiza qué son las Microredes y cuales son sus beneficios. #AcclaimEnergy #TexasGrid #ERCOT #Reliability
    7m 18s
  • ¿Cómo migrar de un suministrador a otro en el Mercado Eléctrico Mayorista?

    19 JUL 2023 · En el más reciente episodio de nuestro podcast, Adrian Montemayor, Ejecutivo Comercial Senior, reflexiona sobre las implicaciones de migrar de un suministrador a otro en el Mercado Eléctrico Mayorista y todo lo que debe saber para proteger su negocio durante este proceso.
    5m 46s
  • La Huella de Carbono en las Empresas

    25 MAY 2023 · En el más reciente episodio de nuestro podcast #EnfoqueEnEnergía, Angel Padilla, Ejecutivo Comercial Senior, analiza qué es la huella de carbono en las empresas, cómo medirla y cómo reducirla.
    5m 18s
  • Liquidaciones del Mercado de Balance de Potencia

    25 APR 2023 · En el episodio más reciente de nuestro #podcast #EnfoqueEnEnergía, Idally Pedroza, Ejecutivo Comercial, analiza las inquietudes más comunes que surgen con respecto a las liquidaciones del Mercado de Balance de Potencia.
    6m 36s
  • La Giga fábrica de Tesla en Nuevo León y sus Requerimientos de Energía

    27 MAR 2023 · En el más reciente episodio de #EnfoqueEnEnergía, Bruno Ortiz analiza los factores económicos y de sostenibilidad que influirán en la contrucción la giga fábrica de Tesla en Nuevo León.
    9m 14s
  • La Potencia dentro del Mercado Eléctrico Mayorista

    14 FEB 2023 · En este episodio de #EnfoqueEnEnergía, Adrian Montemayor, Ejecutivo Comercial Senior para México y LATAM, nos habla sobre la Potencia como producto dentro del Mercado Eléctrico Mayorista. Algunas preguntas que respondemos son: ¿Qué es la Potencia? ¿Qué significa? ¿Por qué es importante? y ¿Cómo afecta a los participantes del mercado?
    6m 35s
  • ¿Qué son los PMLs y Cómo Afectan su Contrato en el MEM?

    10 JAN 2023 · En el último episodio de nuestro podcast #EnfoqueEnEnergía, Ángel Padilla, Ejecutivo Comercial Senior para México y LATAM, nos explica qué son los PMLs y cómo afectan su contrato en el MEM. #AcclaimEnergy #México #MEM #Energía
    6m 27s
  • El Rol Estratégico que Juega el Área de RRHH en las Empresas

    1 DEC 2022 · En el más reciente episodio de nuestro podcast #EnfoqueEnEnergía, nuestro Director de Recursos Humanos, Francisco Quintana, analiza el rol estratégico que juega esta área en las empresas.
    8m 43s
  • Opciones para Reducir Emisiones y Generar Ahorros en el Contexto Actual

    24 NOV 2022 · En el más reciente episodio de nuestro podcast, Bruno Ortiz, Director Comercial de Acclaim Energy México, analizó algunas de las opciones que los consumidores tienen disponibles para reducir emisiones y generar ahorros en el contexto político actual. #AcclaimEnergy #Enrgía #Emisiones #CO2 #México
    7m 36s

Enfoque en Energía es un podcast presentado por Acclaim Energy, empresa líder en consultoría en la gestión estratégica de la energía. En este programa compartimos las mejores prácticas y las...

show more
Enfoque en Energía es un podcast presentado por Acclaim Energy, empresa líder en consultoría en la gestión estratégica de la energía. En este programa compartimos las mejores prácticas y las últimas tendencias sobre tecnología, sostenibilidad, energías renovables, normativas, ahorro y mucho más. En cada episodio, conversamos con algunas de las mentes más brillantes en materia de energía con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar su energía de forma eficiente y eficaz. Los episodios son breves, directos y orientados a resultados.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search