Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Encuadre Musical

  • EP. 23 - Little Women

    25 JUN 2020 · Greta Gerwig nos presenta el remake de Little Women, una historia de cuatro hermanas que ven la vida de maneras distintas, pero que conocen la importancia de entenderse entre ellas. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    47m 16s
  • EP. 22 - Jojo Rabbit

    25 JUN 2020 · Taika Waititi narra la Segunda Guerra Mundial, de una manera satírica y dramática, a través de un niño de 10 años que tiene de amigo imaginario a Adolf Hitler. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    43m 6s
  • EP. 21- Parasite

    25 JUN 2020 · El director surcoreano Bon Joon-ho presenta la historia de dos familias totalmente distintas para hablar de las barreras sociales presentes en el mundo actual. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    45m 18s
  • EP. 20- Joker

    25 JUN 2020 · Joaquin Phoenix interpreta a uno de los villanos más famosos en el mundo de los superhéroes de una manera diferente y más humana, haciendo esta película una de las más aclamadas del 2019. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    59m 2s
  • EP. 19 - Marriage Story

    25 JUN 2020 · Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan esta película que narra la separación de un matrimonio y el futuro de una familia. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    51m 28s
  • EP. 18 - Walk The Line

    25 JUN 2020 · Esta biopic nos cuenta la vida del famoso músico de country Johnny Cash; su infancia, sus inicios, su problema con las drogas, sus amoríos y su posicionamiento como uno de los artistas que más discos ha vendido alrededor de todo el mundo. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    42m
  • EP. 17 - Bohemian Rhapsody

    25 JUN 2020 · La historia de una de las bandas y uno de los artistas más influyentes del rock es contada en esta biopic de Bryan Singer. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    47m 30s
  • EP. 16 - The VVitch

    25 JUN 2020 · Robert Eggers trae una propuesta de terror distinta con una película que habla de extremos religiosos y miedos cotidianos. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    47m 50s
  • EP. 15 - Spider Man Into the Spider Verse

    25 JUN 2020 · La fusión de distintos universos y de distintos Spider-Man dan vida a esta película: una historia diferente, innovadora y más apegada a los cómics. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    46m 48s
  • EP. 14 - Wall·E

    25 JUN 2020 · La novena película de Disney Pixar nos presenta un mundo distópico que es salvado por el amor irracional entre dos robots. Dos cinéfilos y un productor musical se reúnen a discutir los elementos visuales, narrativos, técnicos y musicales de este filme.
    41m 48s
¿Por qué es importante la música en el mundo audiovisual? Un productor musical y dos cinéfilos se reúnen a descubrirlo.
Information
Author Encuadre Musical
Categories TV & Film
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search