Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Enco Diferenciador de Negocios

  • 3 Maneras de captar la atención de clientes potenciales

    8 FEB 2021 · Considero que la mayoría de los negocios primero se enfoca en ¿Cómo vender más? y los entiendo porque sin ventas no hay negocio, pero creo que antes de buscar respuestas a esa pregunta, tenemos que definir estrategias para captar la atención de los clientes potenciales para después venderles.
    5m 39s
  • Este debe de ser el enfoque en 2021

    4 JAN 2021 · Este año aún hay demasiada incertidumbre, las empresas que siguen con vida no pueden apostar a nuevas iniciativas con la misma libertad como hace un año. Es por esto que considero de gran importancia el POR FIN utilizar los datos del negocio para domar decisiones basadas en datos y no en suposiciones. Diferénciate este año utilizando los datos de tu negocio para que puedas implementar iniciativas con mayor probabilidad de éxtio y lanzar campañas de marketing efectivas.
    5m 45s
  • Escucha esto antes de pensar en ideas de marketing para tu negocio

    30 OCT 2020 · Usualmente nos enfocamos en el resultado, sin realmente tomar en cuenta las cosas que se necesitan para lograr ese resultado. En este video te recuerdo algunas cosas a tomar en cuenta antes de pensar en estrategias o ideas de marketing, también hablo de la regla 70-20-10 en marketing.
    3m 27s
  • Reglas de retail digital aplicados en negocios presenciales (Teoría de Long Tail)

    23 OCT 2020 · Ese porcentaje de cosas que menos se ven o venden, aportan más ganancias que los productos estrella. En este video te comparto la teoría the long tail (cola larga) y algunas reglas de plataformas digitales implementadas en negocios presenciales.
    5m 58s
  • 3 Errores de las agencias de marketing

    29 SEP 2020 · Te comparto mi experiencia en un agencia de marketing y algunos detalles, que de mi punto de vista, estaban mal.
    17m 44s
  • "Eso lo vende todo el mundo" ¿Negocios iguales o diferentes?

    6 SEP 2020 · Cuando te digan "es que eso lo hace todo el mundo" piensa que hasta los que venden agua han logrado diferenciarse con su marca. En este episodio te comparto mi opinión sobre esta frase ¿Qué opinas?
    3m 46s
  • ¿Adiós a las tiendas presenciales? Bienvenidos negocios omnicanales

    27 AUG 2020 · Amazon está poniendo lockers para entrega en puntos estrategicos y algunos negocios están integrando etiquetas electrónicas. Es por esto que te quiero compartir 3 Áreas de enfoque para negocios de Retail con presencia física.
    3m 58s
  • Los negocios de retail (venta al por menor) se tienen que actualizar YA ‼️

    14 AUG 2020 · Un beneficio de la pandemia, es que impulsó las ventas online en México de 15% hasta 60% en distintas categorías. Estuve investigando que estaban haciendo los negocios de retail al respecto, lo sorprendente es que la mayoría de los negocios no se han actualizado en nada.
    4m 58s
  • Es momento de aportar cosas nuevas

    23 JUL 2020 · Los tiempos han cambiado. se han democratizado muchas cosas y la mayoría de las personas tenemos fácil acceso a muchos recursos. Es momento de crear y aportar en lugar de seguir haciendo lo mismo que ya se hace.
    7m 7s
  • El error de todos los negocios pequeños | Barreras de entrada | Enco

    12 JUL 2020 · Cuando un mercado se satura, se llega al punto en el que se ofrece más de lo que se está demandando y es por esto que empiezan las competencias de precios. Si tu negocio tiene barreras de entrada grandes, no te tienes que preocupar por venderte más barato. https://linktr.ee/Enco_
    4m 15s

En la actualidad existen miles de negocios y el 99% ofrecen lo mismo, todos compiten entre si. Es momento de cambiar todo y hacer las cosas diferentes para que tus...

show more
En la actualidad existen miles de negocios y el 99% ofrecen lo mismo, todos compiten entre si. Es momento de cambiar todo y hacer las cosas diferentes para que tus clientes te puedan ENCOntrar fácilmente al destacarte de los negocios promedio. Soy Luis Ochoa, en este podcast te estaré compartiendo estrategias de marketing y de diferenciación de negocios.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search