Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

En Portada

  • Explicit

    EP #12 - Final de Temporada - Ducelia Echevarría: “No tengo amigas en los realitys”

    11 NOV 2023 · La chica que estuvo “En Portada” toda la semana llega al podcast para contarlo todo bien a su estilo… sin pelos en la lengua. Agarrense…! Porque llega una final de temporada candente 🔥
    49m 4s
  • Explicit

    EP #11 - Jackson Mora - ¿Le molestó que hagamos "El Valor de Tilsa - 10 años después"?

    3 NOV 2023 · Hoy “En Portada” Jackson Mora llega a sorprender a Tilsa Lozano por su cumpleaños… y nos regala una entrevista en dónde se habló de todo! No te la pierdas !
    55m 51s
  • Explicit

    EP #10 - Giuliana Rengifo: “El amor me ha fregado”

    27 OCT 2023 · El encuentro que todos esperaban! Giuliana Rengifo llega a “En Portada” para una entrevista candente que hizo explotar más de una bomba. Y obviamente, para chismear sobre todos los temas que están “En Portada”
    55m 52s
  • Explicit

    EP #09 - El Loco Wagner: "Soy un llevadito por el mal”

    20 OCT 2023 · Un loco En Portada El loco Wagner llega al programa para revelarnos los más divertidos excesos de su vida delante y detrás de cámaras. Y como siempre… dejar su opinión sobre los temas que están “En Portada”.
    49m 17s
  • Explicit

    EP #08 - Zorro Zupe: “La Cárcel no fue tan mala como pensé”

    13 OCT 2023 · El polémico “Zorro Zupe” reaparece con nosotros para contarnos los últimos chismes de la farándula… que están “En Portada” El boom de Nicola Porcella en México Lo que significó la Cárcel para él y su relación con Carlos Zambrano… Los mitos y verdades de las chicas viajeras… Y mucho más… Sin duda un programa que estará picante.
    1h 8m 1s
  • Explicit

    EP #07 - Natalia Salas: "¿Qué es la Churumbeka?"

    6 OCT 2023 · La actriz y conductora llega al Podcast para matarnos de risa, contarnos su nueva etapa como conductora… el secreto qué la ayudó a vencer el cáncer… y obviamente para hablar de todos los temas que están… “En Portada”.
    1h 5m 33s
  • Explicit

    EP #06 - Beto Ortiz: “Yo puedo hacer las dos cosas, lo que hace Gisela y lo que hace Magaly”

    29 SEP 2023 · El polémico periodista, conductor y escritor Beto Ortiz… llega a nuestro programa para estar “En Portada”. Todo sobre su película y libro “Corazones Vándalos”. las travesuras inolvidables de sus largos 33 años en televisión… Mauricio Fernandini, Carla García, Chibolín, Gisela, Magaly… y mucho más… En un programa de lujo que no te puedes perder.
    1h 9m 19s
  • Explicit

    EP #05 - La tonta Queen y el duro camino de una chica trans en nuestro país

    23 SEP 2023 · La divertidísima “Tonta Queen” llega a nuestro podcast para matarnos de risa, pero también para hacer inesperadas revelaciones… Cómo inicio en redes sociales? Su duro camino a la transición Cómo es la relación con sus padres? Eso Y obviamente, todas las noticias que estuvieron “En portada”
    1h 2m 51s
  • Explicit

    EP #04 - Cathy Saenz: “Mayra me cae bien, pero juntas no podemos estar”

    16 SEP 2023 · La Productora más importante del YouTube visita nuestro Podcast para contarlo todo… Los mitos y verdades sobre sus supuestos amoríos con Guerreros y Esclavos. Su relación con Ricardo Mendoza Está de acuerdo con la relación de Mayra y Ricardo? Y hasta descubrimos su loco amor por un actor nacional… Una gran conversación que no te puedes perder… y obviamente… todas las noticias que estuvieron “En Portada”
    1h 5m 54s
  • Explicit

    EP #03 - “El Valor de Tilsa” 10 años después

    9 SEP 2023 · Tilsa asume el reto de volver al sillón rojo y responder aquellas preguntas que, 10 años después, aún son un misterio.
    40m 47s
EN PORTADA el nuevo podcast que dará que hablar con Tilsa & Theo Lozano… todos los Viernes a las 8:00pm.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search