Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Empresas del Futuro

  • #50 - ¿La inteligencia artificial tiene ética o sesgos? Aprende a detectarlo.

    15 FEB 2023 · En éste episodio observamos los tipos de sesgos que puede tener una inteligencia artificial y la importancia de los marcos éticos que se le asignen. Es clave comprender estos puntos para tener una mejor interacción con las herramientas de inteligencia artificial. Episodio por @bongiornofede (Twitter e Instagram), y co-creado por Everest Media, Ecodiem y Creators Hub.
    10m 3s
  • #49 - Desarrollar una estrategia de contenidos con Inteligencia Artificial.

    23 JAN 2023 · En éste episodio analizamos cómo podríamos desarrollar una estrategia de contenidos completa para nuestro proyecto utilizando las herramientas de inteligencia artificial que hay en el mercado. Cualquier empresa, de cualquier tamaño, se puede beneficiar con esto. Podcast hosteado por Fede Bongiorno (@bongiornofede) en Instagram, Twitter y LinkedIn. Podcast creado por Everest Media, Ecodiem & Creators Hub.
    9m 20s
  • #48 - ¿Qué es la inteligencia artificial ChatGPT y cómo está impactando en las empresas?

    16 JAN 2023 · En este episodio te contamos de forma simple que es ChatGPT, cómo está impactando en las empresas y casos de uso que podes darle en tu día a día para empezar a implementarlo ahora mismo. Podes acceder a ChatGPT desde chat.openai.com. Host: Fede Bongiorno (@bongiornofede). Un podcast creado por Everest Media, Ecodiem & Creators Hub.
    10m 20s
  • Evolución del Podcast: Empresas del Futuro, cómo van a impactar las nuevas tecnologías en los negocios.

    12 JAN 2023 · Este es un episodio visagra. El rebranding del podcast está conectado con un nuevo inicio donde abordaremos diversas nuevas tecnologías y su impacto en el día a día de las empresas. Gracias por escucharnos. Fede Bongiorno (@bongiornofede) by Everest Media, Ecodiem & Creators Hub.
    3m 36s
  • #47 - ¿En qué momento debería sumarme a los NFT? Hablemos de timing.

    22 AUG 2022 · En éste episodio hablamos sobre cómo comprender el momento justo donde los NFT van a tener mayor impacto en mi negocio. Estamos entrando en un ciclo de adopción que te va a interesar. Recorda que podes visitarnos en https://everestnft.com (consultora de NFT), https://universoecodiem.com (comunidad de emprendedores y creadores en la web3) y mis redes sociales personales @BongiornoFede.
    11m 34s
  • #46 - Estrategias NFT para Ecommerce: lo que se viene.

    8 AUG 2022 · Trabajamos hace muchos años con ecommerce. Y entendemos que esta tecnología estará aportando mucho valor a las estrategias digitales de las marcas. En este episodio analizamos algunos casos de uso y lo que creemos que se viene en la industria de las tiendas online y los NFT. Si te gustó el episodio, dejanos tu ⭐ en Spotify y visitanos en universoecodiem.com, everestnft.com y @BongiornoFede (twitter, instagram y LinkedIn).
    10m 39s
  • #45 - Industria NFT: movimientos que debemos observar.

    1 AUG 2022 · Tiffany, Bentley, clubes de fútbol, Budweiser y muchos otros movimientos que siguen acercando los activos digitales y NFT al consumo masivo. Hoy los analizamos para comprender hacia dónde nos estamos moviendo como industria. Recorda visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @BongiornoFede.
    9m 34s
  • #44 - La economía modular de Web3 que los negocios deberían conocer.

    25 JUL 2022 · En el episodio de hoy profundizamos sobre el concepto de economía modular que es tan importante en la web3 y el mundo de los NFT. Las empresas que logren entender esto, construirán los mejores productos en los próximos años. Recorda que podes seguirnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @BongiornoFede
    8m 33s
  • #43 - "Token Gating" en NFT y el impacto en cómo interactuamos online.

    18 JUL 2022 · Nos creamos cientos de cuentas nuevas todo el tiempo para interactuar en Internet. El token gating es una gran solución a este problema, y probablemente empiece a impactar en muchas industrias que conocemos. En este episodio lo vemos. Recorda visitarnos en universoecodiem.com, everestnft.com y mis redes sociales @BongiornoFede.
    9m 22s
  • #42 - ¿Cerca de la adopción masiva? Integración con jugadores clave.

    11 JUL 2022 · En el episodio de hoy analizamos algunas integraciones clave que se están dando en el ecosistema, y que nos acercan más a la adopción masiva de los activos digitales. ¿Cómo comprender estos cambios? ¿Cómo ser parte del ecosistema cuando crece a esta velocidad?. Las marcas que no lo entiendan, quedarán por detrás de las que sí. Recorda que podes visitarnos en everestnft.com, universoecodiem.com y @bongiornofede (mis redes).
    9m 29s

Empresas del Futuro es un podcast hosteado por Federico Bongiorno (@bongiornofede) enfocado en nuevas tecnologías aplicables a empresas innovadoras. Podrás entender cómo aplicar en tu día a día las nuevas...

show more
Empresas del Futuro es un podcast hosteado por Federico Bongiorno (@bongiornofede) enfocado en nuevas tecnologías aplicables a empresas innovadoras. Podrás entender cómo aplicar en tu día a día las nuevas tecnologías como inteligencia artificial, NFT, Web3 y realidades extendidas. Somos un contenido del ecosistema de Everest Media, Ecodiem y Creators Hub.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search