Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Elefantes en la oficina

  • Ep. 6 - Fabián Ferreiro

    7 MAR 2022 · Platicamos con Fabián Ferreiro para conocer las diferencias, ventajas y desventajas de trabajar en una empresa pública vs. privada. ¡No te lo pierdas!
    41m 51s
  • Ep. 5 - Daniela Santos

    18 FEB 2022 · En esta ocasión nos encontramos con Daniela Santos para hablar sobre los esquemas tradicionales de organización, sus desventajas y beneficios.
    54m 8s
  • Ep. 4 - Miriam Cárdenas

    3 FEB 2022 · En este episodio conocimos a Miriam Cárdenas, que nos cuenta su experiencia trabajando en empresas nacionales, internacionales y cómo aprendió a manejar el estrés y establecer límites en su organización.
    50m 26s
  • Ep. 3 - Nayely Aguilera

    19 JAN 2022 · ¿Prefieres un ambiente laboral tradicional o innovador? Platicamos con Nayely Aguilera acerca de los retos que trajo el home office en Artificial Nerds, la transición en el alcance de objetivos y la importancia del feedback.
    37m 52s
  • Ep. 2 - Selene Hernández

    4 JAN 2022 · Platicamos con Selene Hernández sobre los ambientes laborales en diferentes sectores y sus razones emprender. ¿Tu empresa realiza alguna de las acciones que mencionamos?
    33m 12s
  • Ep. 1 - Equipo Kipo

    20 DEC 2021 · En nuestro primer episodio te contaremos acerca de nosotros, quiénes somos y qué queremos lograr con Kipo, además de otros temas en el ámbito laboral.
    35m 47s
  • Elefantes en la oficina - Intro

    30 NOV 2021 · Intro del podcast.
    14s
Entrevistas a personas como tú y como yo donde hablamos de temas tabú en los lugares de trabajo. Si quieres participar envía un correo a soykipo@gmail.com
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search