Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Tocadiscos

  • La última recomendación

    26 JAN 2024 · Lula Bejarano y Heri Galindo hablan sobre el tiempo que han compartido en El Tocadiscos y también es aquí donde agradecemos tu preferencia a lo largo de esta aventura. Esperamos encontrarnos pronto. Síguenos en redes sociales: Heri Galindo: @herigafu Lula Bejarano: @lulabejaranop
    29m 10s
  • Justice lanza nueva canción con Tame Impala

    24 JAN 2024 · Lula Bejarano y Heri Galindo hablan sobre el estreno de la colaboración entre Justice y Tame Impala y que aunque en su sonido tiene lo característico de ambos mundos, hay mucho qué decir al respecto.
    21m 48s
  • Carnaval Bahidorá 2024: una experiencia a través de la cultura

    8 DEC 2023 · Lula Bejarano y Heri Galindo platican con Carlos Verástegui sobre la nueva edición del Carnaval Bahidorá en 2024 y que se lleva a cabo en Las Estacas, Morelos.
    28m 1s
  • Fuck Yeah Hipnosis 2023

    8 NOV 2023 · Pasó Hipnosis, pero Lula Bejarano y Heri Galindo no lo superan y es que lo que vivimos en Iztapalapa el fin de semana fue mágico.
    30m 3s
  • Los actos imperdibles y la guía para Hipnosis 2023

    3 NOV 2023 · Estamos a un día de que Hipnosis se lleve a cabo en el Parque Cuitláhuac de la Ciudad de México. Pero antes te damos algunas recomendaciones y los actos que en definitiva no te puedes perder.
    22m 37s
  • Los discos más perturbadores en la música

    1 NOV 2023 · Lula Bejarano, Heri Galindo y Alizbeth Mercado hablan sobre los discos más perturbadores que se han topado, ya sea por su historia, su sonido o el artista.
    25m 32s
  • La música también está apoyando a Acapulco tras el huracán “Otis”

    27 OCT 2023 · Heri Galindo y Alizbeth Mercado hablan sobre la terrible situación que viven los habitantes de Acapulco y cómo es que la industria musical está apoyando a los habitantes.
    22m 5s
  • Comienza la segunda temporada de Festivales en México

    27 OCT 2023 · Lula Bejarano, Heri Galindo hablan los anuncios de nuevos festivales, así como la realización de otros. También debemos de recordar que inició la segunda temporada de conciertos en el país de este 2023
    30m 11s
  • Pitchfork Festival llega a México

    27 OCT 2023 · Lula Bejarano, Heri Galindo hablan sobre el anunció de la primera edición del festival pichtfork en Ciudad de México.
    26m 12s
  • Nadie sabe lo que va a pasar mañana, nuevo álbum de Bad Bunny

    16 OCT 2023 · Lula Bejarano, Heri Galindo hablan sobre el nuevo álbum de Benito Martínez, el “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, donde se muestra un Bad Bunny más introspectivo y a la expectativa de lo que pasará en su vida y carrera.
    26m 2s

El Tocadiscos es el podcast de adn40 en el que Heriberto Galindo y Lula Bejarano te cuentan los temas más actuales (y clásicos) de la música y el mundo del...

show more
El Tocadiscos es el podcast de adn40 en el que Heriberto Galindo y Lula Bejarano te cuentan los temas más actuales (y clásicos) de la música y el mundo del entretenimiento
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search