Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Tabloide de Juan

  • En un agujero en el suelo, vivía un hobbit

    3 MAY 2021 · Conoce todo lo que necesitas saber sobre la trilogía de El Hobbit de la mano de Juan Sebastián Rojas. Si eres fan del maravilloso universo mitológico de Tolkien, este capítulo es para ti.
    15m
  • Consejos para 'Among Us' y Stop Motion

    15 FEB 2021 · En este episodio, Juan Sebastián Rojas nos comparte algunos consejos y técnicas para hacer Stop Motion y ganar en 'Among Us'. Si eres principiante, quieres ponerte al día y jugar tu primera partida, aquí tienes algunos trucos que debes conocer para ser el mejor tripulante de la nave o para ser el mejor impostor y destruir a todos.
    16m 12s
  • Las mejores películas

    7 DEC 2020 · ¿Buscas una buena película para estas vacaciones? Pero encontrar una película puede ser a veces una verdadera pesadilla. Después de revisar cuidadosamente las mejores producciones de todos los tiempos, Juan Sebastián Rojas ha hecho una lista de las más grandes películas disponibles que no debes perderte. Si debes quedarte en casa, aquí está la respuesta a tu tiempo libre.
    14m 50s
  • Vacaciones en cuarentena

    21 SEP 2020 · ¿Qué hicieron en vacaciones los estudiantes de primaria mientras estaban en cuarentena? ¡Encuentra aquí algunos consejos de cómo seguir cuidándonos de una manera divertida! Acompáñanos a escuchar a Juan Sebastián Rojas en el primer capítulo de El Tabloide de Juan. ¡Bienvenidos!
    12m 15s

Todas las noticias relacionadas con el mundo del cine, los deportes, la música, la literatura y mucho más. Juan Sebastián Rojas es la voz de los más pequeños, tiene 10...

show more
Todas las noticias relacionadas con el mundo del cine, los deportes, la música, la literatura y mucho más. Juan Sebastián Rojas es la voz de los más pequeños, tiene 10 años y está en tercero, y en cada capítulo nos trae algunos consejos para cuidar y proteger nuestro bienestar y salud. ¿Qué crees que es más importante para los niños? ¡Así que ya sabes, a divertirnos!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search