Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Show del Pitufo

  • Niurka Marcos ¿Mata perritos?

    25 APR 2024 · Niurka Marcos, es señalada por una exempleada de “sacrificar perros” como practica de su religión. ¡No es un Montaje! Hombres encapuchados de Chiapas, MX, mandan contundente mensaje al presidente Lopez Obrador.
    19m 11s
  • Santa Muerte ¿Apoya AMLO?

    24 APR 2024 · Creyentes de La Santa Muerte muestra su apoyo para el presidente Lopez Obrador. El presidente ya dio su reacción y respuesta al apoyo de los seguidores de La Santa Muerte. ¡No dejes a tus hijos dormir en casa Ajena! Consejo de nuestra Terapeuta Familiar: Dra. Alexandra.
    20m 53s
  • Natanael ¿Se Va de México?

    23 APR 2024 · Natanael Cano en una transmisión en vivo hizo varias declaraciones desde que se va de México, hasta ya no querer grabar mas música. ¿Sera por problemas legales? Lo platicamos con Gil Barrera. Xóchitl Gálvez, indica que esta a 4 o 5 puntos de porcentaje de alcanzar a Claudia Sheinbaum por la presidencia de México. Proponiendo una remonta para ganar en junio del 2024.
    24m
  • 3 Muertos en Coyoacán, MX

    15 APR 2024 · Después del desplomo de un Helicóptero privado en la alcaldía de Coyoacán, México, se reportan 2 pasajeros y el piloto, perdieron la vida. CAIMAN de 7 pies 11 pulgadas encontrado en la cocina de una mujer mientras ella miraba la televisión.
    26m 30s
  • LA BRONCA Sin Censura

    12 APR 2024 · La Bronca de La Casa de Los Famosos en entrevista: “Todos los agarrones fueron y son reales “dentro de La Casa de Los Famosos. Nos cuenta su experiencia y lo difícil que fue para ella asimilar “La Telenovela En y De La Vida Real”.
    30m 47s
  • FOFO MARQUEZ ¿Se golpeo solo?

    11 APR 2024 · El Influencer FOFO Marquez, declara que fue violentado en la prisión donde se encuentra. Según reportes interinos “fue el quien se golpeó”. Enfrenta 40 años en prisión por Intento de Feminicidio.  
    17m 5s
  • Masaje Prostático ¡Lo Mejor!

    10 APR 2024 · Nuestra Sexóloga habla del “masaje prostático” para los hombres durante el “cuchi-cuchi”. ¿Y a ti, te han checado el saldo? Lopez Obrador arremata contra los medios después del primer debate presidencial de México. Diciendo que todo era “plan con maña”.
    16m 15s
  • Cardi B ¿Cancelada?

    9 APR 2024 · En una “en Vivo” Cardi B expreso su disgusto al ser confundida con ser de nacionalidad mexicana. ¿Sera que fanáticos mexicanos la cancelen? Así como sucedió con Yharitza y Su Esencia. “Se te metes a la cancha serás Arrestado” ese es el aviso de La Liga MX antes del partido de Lionel Messi y El Inter Miami ante Los Rayados de Monterrey.
    22m 25s
  • ¿Claudia Sheinbaum Investigara Hijos de AMLO?

    8 APR 2024 · Durante el debate presidencial mexicano, Xóchitl Gálvez senalio a Claudia Sheinbaum y pregunto si ella estuviera dispuesta investigar a los hijos del presidente Lopez Obrador por corrupción. ¿Cómo deshacerte de un pago de auto sin dañar tu crédito? Nuestro experto en finanzas nos explica cuales opciones tenemos.  
    25m 21s
  • ¡Fuera! Alfredo Adame

    26 MAR 2024 · A pesar de que uno de “los favoritos” de ganar La Casa de Los Famosos 2024. Nuestro Experto, Gil Barrera, pronostica, que ALFREDO ADAME tiene su lugar asegurado dentro de TELEMUNDO. ¡Peligro en El Tren Maya! El Ultimo reporte sobre el descarrilamiento del Tren Maya.
    26m 36s

Join “El Show del Pitufo” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

Hola, te saluda tu amigo el Pitufo y Bienvenido al REPLAY del Show del Pitufo. Donde escucharas a todos los expertos que están en el Programonon. El Dr. Cesar Lozano...

show more
Hola, te saluda tu amigo el Pitufo y Bienvenido al REPLAY del Show del Pitufo. Donde escucharas a todos los expertos que están en el Programonon. El Dr. Cesar Lozano con sus buenos consejos, ayuda financiera con Andrés Gutiérrez el Machete para tu Billete, Chisme con Gil Barrera el Hombre espectáculo de México, y los temas cachondos de Nuestra Sexóloga La Dra. Alexandra. ¡Todo en menos de una hora! Gracias por escuchar.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search