Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Zasca 3.0

  • Zasca 3.0 Noticias 2.1

    24 MAR 2021 · Ya tenemos un nuevo programa de Zasca 3.0 en el que hablamos qué tecnología, la actualidad más candente de nuestro país, además de hablar de futuros eventos cinematográfico y como no de teatro, pero eso sí contado todo y exclusivamente al modo de Zasca 3.0.
    13m 40s
  • Zasca 3.0 Noticias 1. 5

    10 FEB 2020 · En este programa hablaremos sobre los diversos temas que inundan las noticias y las redes sociales tanto temas de actualidad como información tecnología, como entrenamiento, pero sin dejar atrás nuestro Zasca. Pero no olvidéis pasaros por nuestra redes sociales (Facebook como Twitter)
    6m 17s
  • Zasca 3.0. Noticias 1.4

    3 FEB 2020 · En este nuevo programa hablaremos de varios temas, además de anunciar nuevos eventos, como hablar de los entrenamientos que habrá está semana. Además de retomar nostros toque de atención a quienes se lo merecen. Para seguirnos o participar en nuestro programa, solo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) ambas con el nombre Zasca 3.0
    4m 19s
  • Zasca 3.0 Noticias 1.3

    27 JAN 2020 · En este programa hablaremos de algunas noticias que han acontecido en este fin de semana como las manifestaciones en Andalucía, las críticas a los Goya el nuevo estreno de cine. (No puede seguir tanto en Facebook como en Twitter)
    2m 47s
  • Zasca 3.0 Noticias 1. 2

    20 JAN 2020 · En esta sesión hablaremos de varios temas canto de actualidad como de tecnología o como eventos ocurridos en este fin de semana. También queremos pediros que nos sigáis en nuestro Facebook llamado Zasca 3.0 como en nuestro Twitter también llamado Zasca 3.0. Los documentos se compartirán en los comentarios de esta publicación en Facebook.
    4m 21s
  • Episodio 3 - El show de Zasca 3.0 Corrigiendo Aún Diputado de la oposición

    14 JAN 2020 · En este programa queremos dejar claro las falsedades que puedes dejar este político de extrema derecha el cual solo le interesa su propio objetivo una novela elecciones donde acabe su partido gobernando
    7m 10s
  • El Plástico Un Problema Real

    3 JAN 2020 · En este programa hablaremos del práctico y de los problemas que están creando canto a la fauna marina como al ser humano.
    3m 10s
  • Pokémon Go es un simple juego o es mucho más que un juego

    24 OCT 2018 · Zasca en toda la boca se dedica a hablar de diversos tema y hoy ha tocado un juego de telefonía móvil como el Pokémon go el cual su cita algunas creencias que surgen desde el desconocimiento de ahí que zasca 3.0 haya querido despejar está errónea creencia.
    3m 4s
Information
Author Zasca 3.
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search