Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Seis Cuerdas

  • PROGRAMA 6 CUERDAS ( DOM 18 12 2016 )

    24 DEC 2016 · Hoy les tenemos un programa de lujo dedicado a todas esas canciones tradicionales en estas fechas navideñas pero en las manos de los más importantes guitarristas de este genero, vamos a revisar 2 álbumes llamados “Merry Axemas A Guitar Christmas” volumen 1 y 2 que fueron realizados por leyendas de la música donde cada uno escogió un tema tradicional navideño y le puso su firma realizando los arreglos para que los amantes del genero puedan disfrutar de estos temas instrumentales que siempre los tenemos presentes en esta época donde se reúnen los familiares y se intercambian regalos celebrando la llegada del niño Jesús en el caso de nuestro país o en otras regiones como en Norteamérica que el encargado de los regalos es san Nicolás o papa noe y en España lo celebran en enero con la llegada de los reyes magos…asi que con la magia de la radio comienza..6cuerdas…….
    54m 41s
  • PROGRAMA 6 CUERDAS ( DOM 11 12 2016 )

    24 DEC 2016 · Después de más de una década estos ingleses con los que vamos a dar inicio a nuestro espacio, regresan haciendo lo que más aman, y lo que más disfrutaron durante toda su vida…luego de 50 años en la carrera del rock, ya a estas alturas no tienen que demostrar nada a nadie de que son un pilar en el templo del rock y que en solo tres días pueden entrar en un estudio y grabar un álbum como les salga del alma, haciendo lo que más les gusta y muy de lejos en ser comerciales y sacar dinero del asunto…Un sonido destacable del álbum es que suena a aquellos de los años 60, con una suciedad característica que implica que el blues te llegue más al corazón. Si en la remezcla me hubieran preguntado qué efecto le pondría a este álbum, sería un ligero sonido de aguja de los antiguos tocadiscos para que ya te parezca tan real como lo que parece, real que si nos hubieran dicho que eran sesiones antiguas, lo hubiéramos creído…asi que con este tema en las manos de sus majestades satánicas. Comienza 6cuerdas….
    57m 9s
  • PROGRAMA 6 CUERDAS ( DOM 04 12 2016 )

    10 DEC 2016 · Uno de los artistas más importantes de las últimas décadas sin duda alguna es este ingles que ha logrado un éxito rotundo con su carrera en solitario la cual abarca más de 2 décadas, ganador de múltiples discos de oro y de platino… en esta oportunidad lo tenemos realizando este maravilloso concierto en Francia en uno de los lugares más representativos y prestigiosos de las artes en Francia. El Paláis Garnier Opera House de París, donde este cantante y compositor sacando lo mejor de sus cualidades vocales deleito al público que asistió a una de las mejores presentaciones que ha realizado el músico. Asi que sin más los dejo con él... asi comienza 6cuerdas…
    58m 32s
  • PROGRAMA 6 CUERDAS ( DOM 27 11 2016 )

    2 DEC 2016 · vamos a comenzar con esta banda inglesa que esta semana dio un concierto memorable en el palacio de los deportes en Madrid ante más de 16mil personas... suspiros y admiraciones se le reservaron al músico y compositor, que a sus 57 primaveras conserva ese aspecto de genio inadaptado y absorto, esos rizos ingobernables, el negro negrísimo como criterio monocromático para el ropero. Dispuso de una docena de éxitos irrefutables, de esos con los que propicio el delirio desde el primer acorde, pero disfruta dosificándolos. O más bien demorándolos, aun a riesgo de fatigar a un sector del público…un larguísimo concierto que duro casi las 3 horas, más allá de los hits,, ofrecieron 31 piezas en donde se aprecia el peso que tiene esta banda en la historia de la música con más de 30 millones de discos vendidos y una carrera que abarca las 4 décadas. Asi comienza 6cuerdas…
    57m 57s
  • PROGRAMA 6 CUERDAS ( DOM 20 11 2016 )

    23 NOV 2016 · Vamos a comenzar nuestro espacio con un músico originario de la ciudad de Lawrence, en Massachusetts que comenzaría a tocar la batería a la edad de 3 años, bautizado como Salvatore Paul Erna, o mejor conocido en el mundo musical como “Sully Erna” líder y frontman de la banda norteamericana “ Godsmack” que esta vez nos trae su más reciente material de su carrera en solitario que viene siendo el segundo y que ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada. Asi comienza 6cuerdas……
    57m 12s
Information
Author 6cuerdas
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search