Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de SecretariaParticipacion

  • Capitulo 07 Asopaco La dulzura de la paz - Municipio Cocorná

    29 NOV 2017 · Cocorná podría presumir tener una de las mejores panelas de Colombia, reconocida en el ámbito nacional por su calidad, pureza e inigualable sabor. La Asociación de Paneleros de Cocorná ASOPACO viene funcionando desde 1991 y aquí nos tienen su historia de progreso. ... La serie radial "Rutas de Paz", es una propuesta beneficiada con la convocatoria "Ideas en Grande 2017" de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social - Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande. Esta iniciativa comunicacional, es elaborada por la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, mediante un proceso de producción y emisión de contenidos radiales a través de 30 emisoras del Oriente, Nordeste antioqueño y la ciudad de Medellín, donde se abordaron temáticas que ilustran sobre la superación de situaciones de conflicto y en las que se evidencia el trabajo que se viene realizando en pro de la paz.
    11m 1s
  • Capítulo 06 Jesús Emilio Guzmán, El hombre que venció el miedo - Municipio San Carlos

    27 NOV 2017 · San Carlos, un pueblo que fue tan afectado por la violencia es ahora un territorio de paz, donde se respira tranquilidad y cordialidad entre sus habitantes. ... La serie radial "Rutas de Paz", es una propuesta beneficiada con la convocatoria "Ideas en Grande 2017" de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social - Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande. Esta iniciativa comunicacional, es elaborada por la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, mediante un proceso de producción y emisión de contenidos radiales a través de 30 emisoras del Oriente, Nordeste antioqueño y la ciudad de Medellín, donde se abordaron temáticas que ilustran sobre la superación de situaciones de conflicto y en las que se evidencia el trabajo que se viene realizando en pro de la paz.
    10m 47s
  • Capítulo 05 Asofagua, El cambio es posible - Municipio San Francisco

    23 NOV 2017 · Durante la época del conflicto armado, San Francisco vio sus campos poblados de coca y marihuana, que afectaban la ecología y dañaban considerablemente el tejido social. Para contrarrestar los cultivos ilícitos e instaurar la conciencia social y la agricultura sana, nació la Asociación de Familias Guardabosques Asofagua. ... La serie radial "Rutas de Paz", es una propuesta beneficiada con la convocatoria "Ideas en Grande 2017" de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social - Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande. Esta iniciativa comunicacional, es elaborada por la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, mediante un proceso de producción y emisión de contenidos radiales a través de 30 emisoras del Oriente, Nordeste antioqueño y la ciudad de Medellín, donde se abordaron temáticas que ilustran sobre la superación de situaciones de conflicto y en las que se evidencia el trabajo que se viene realizando en pro de la paz.
    9m 45s
  • Capítulo 04 Lucelly Galvis, Promotora de salud y paz - Municipio Concepción

    20 NOV 2017 · Lucelly Galvis tuvo que abandonar el campo junto con toda su familia debido a la violencia que la amenazaba en la vereda donde residía en el municipio de Concepción. Sin embargo, el servicio a la comunidad siempre ha sido su razón de ser y esa motivación la hace regresar de nuevo a su tierra, dejando atrás la violencia y sus horrores. ... La serie radial "Rutas de Paz", es una propuesta beneficiada con la convocatoria "Ideas en Grande 2017" de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social - Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande. Esta iniciativa comunicacional, es elaborada por la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, mediante un proceso de producción y emisión de contenidos radiales a través de 30 emisoras del Oriente, Nordeste antioqueño y la ciudad de Medellín, donde se abordaron temáticas que ilustran sobre la superación de situaciones de conflicto y en las que se evidencia el trabajo que se viene realizando en pro de la paz.
    9m 52s
  • Capítulo 03 Agrodescendientes, La reconciliación con el campo - Municipio La Unión

    15 NOV 2017 · En este capítulo podemos escuchar en qué cosiste el proyecto educativo Agrodescendientes una escuela conformada por campesinos, docentes y comunicadores, con el fin de promover el cultivo de la tierra de manera orgánica. ... La serie radial "Rutas de Paz", es una propuesta beneficiada con la convocatoria "Ideas en Grande 2017" de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social - Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande. Esta iniciativa comunicacional, es elaborada por la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, mediante un proceso de producción y emisión de contenidos radiales a través de 30 emisoras del Oriente, Nordeste antioqueño y la ciudad de Medellín, donde se abordaron temáticas que ilustran sobre la superación de situaciones de conflicto y en las que se evidencia el trabajo que se viene realizando en pro de la paz.
    11m 11s
  • Capítulo 02 Darío Cárdenas, El cantor de la esperanza - Corregimiento de Aquitania

    15 NOV 2017 · En el capítulo 02 de la serie radial "Rutas de Paz", Darío Cardenas, un joven habitante del corregimiento de Aquitania en el municipio de San Francisco fue desplazado por la violencia junto con su familia. Se dedico a componer canciones, interpretarlas y a contar la historia de su pueblo soñando un mundo mejor. ... La serie radial "Rutas de Paz", es una propuesta beneficiada con la convocatoria "Ideas en Grande 2017" de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social - Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande. Esta iniciativa comunicacional, es elaborada por la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, mediante un proceso de producción y emisión de contenidos radiales a través de 30 emisoras del Oriente, Nordeste antioqueño y la ciudad de Medellín, donde se abordaron temáticas que ilustran sobre la superación de situaciones de conflicto y en las que se evidencia el trabajo que se viene realizando en pro de la paz.
    10m 3s
  • Rutas de Paz - Cápitulo 01 "Tejipaz, La Unión hace la paz".

    14 NOV 2017 · Desde el municipio de Granada, nos cuentan cómo se acompañaron los procesos de perdón y de memoria gracias al proyecto "Tejipaz, La Unión hace la paz". ... La serie radial "Rutas de Paz", es una propuesta beneficiada con la convocatoria "Ideas en Grande 2017" de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social - Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande. Esta iniciativa comunicacional, es elaborada por la Asociación de Emisoras en Red de Antioquia ASENRED, mediante un proceso de producción y emisión de contenidos radiales a través de 30 emisoras del Oriente, Nordeste antioqueño y la ciudad de Medellín, donde se abordaron temáticas que ilustran sobre la superación de situaciones de conflicto y en las que se evidencia el trabajo que se viene realizando en pro de la paz.
    9m 28s
Information
Author SecretariaParticipacion
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search