Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Raul Llopis

  • Entrevista de Raúl Llopis en Radio Única de Quito (Ecuador)

    15 JUL 2018 · En esta entrevista de 17 min podrás escuchar algunas respuestas a cuestiones comunes de como y porque adaptarse hoy día en Ecuador al Marketing digital y si es interesante o no tener una web para dar visibilidad a tu empresa en Internet.
    17m 13s
  • ¿Porque instagram borra mis seguidores? - por Raúl Llopis

    24 JUN 2018 · En este Audio conocerás la razón o razones por las que Instagram te penaliza y te puede llegar a borrar decenas, cientos o incluso miles de seguidores o cuentas de Instagram. Esto es algo que ya anuncio Mark Zuckerberg en el 2014, escúchalo entero y sabrás además algunos consejos para evitar esta purga.
    9m 6s
  • ¿Que es el Newsjacking? por Raúl Llopis

    24 JUN 2018 · ¿Conoces una vieja técnica de Marketing tradicional y muy usada ene l periodismo llamada Newsjacking?, si la respuesta es un NO, en este audio-artículo te ayudo a coner que es y como sacarle partido a tu negocio con esta técinica puedes leer esta y otras noticias en agenciademarketingraulllopis.com
    9m 34s
  • 14 Webs para hacer marketing de influencers

    23 JUN 2018 · En este audio-Blog escucharás el artículo de https://agenciademarketingraulllopis.com basado en el libro de la experta en Marketing de influencia (Aleyda Solis), ademas tendrás 14 enlaces a plataformas y webs que te ayudarán en tus campañas.
    12m 27s
  • Alumno: Alejandro

    9 APR 2017 · Alejandro nos presenta si Blog, su proyecto ya lo tiene algo avanzado, es un proyecto con el que colabora con otras personas sobre videojuegos Indi, esperemos os guste.
    47s
  • Alumno: Alex

    9 APR 2017 · Presentación de Alex y exposición de que va su Blog. Un Blog que estará orientado a la música en un estilo muy concreto, una modalidad que seguro alguna vez has bailado pero nunca has sabido el nombre y origen.
    32s
  • Alumno: German

    9 APR 2017 · La presentación de el alumno "German". Nos presenta su Blog, será un Blog dedicado a la creación de spot publicitarios orientados a TV o spot en videos para plataformas de internet.
    27s
  • Alumna: Mariona

    9 APR 2017 · Presentación de el Blog de mi alumna "Mariona". Su Blog está dedico a la música y fiestas.
    26s
  • Alumna: Marta

    9 APR 2017 · Presentación del Blog de Marta, el Blog estará dedicado a la fotografía, técnicas de fotografía como: - Nocturna - Paisaje - Retoque básico
    16s
  • Alumna: Paula

    9 APR 2017 · Esta es la presentación de mi alumna Paula, ha realizado un Blog dedicado a la música Hip-Hop.
    45s
Information
Author Raul Llopis
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search