Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Mexican Power

  • Podcast 11: OVNI

    18 NOV 2016 · Esta noche nos acompaña un periodista excepcional, que se ha dedicado desde hace años a la investigación de fenómenos poco usuales, se trata de Jaime Maussan, personaje ha dedicado gran parte de su vida a esclarecer el tema de la vida en otros planetas. Acompáñenos está en Mexican Power.
    19m 41s
  • Podcast 10: Elgenio Derbez

    11 NOV 2016 · Un hombre que desde hace años nos ha sacado más de una carcajada, un apasionado de crear historias y personajes, un hombre que se aventuró ha dejar la tv Mexican se irse a E.U.A y probar suerte en el cine, sus proyectos han sido un éxito y ahora tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el señor Eugenio Derbez en Mexican Power.
    12m 24s
  • Podcast 9: Especial día de muertos

    3 NOV 2016 · El día de hoy les traemos un especial de Día de muertos con un homenaje al famoso programa de radio "La Mano Peluda".
    19m 16s
  • 13m 40s
  • Podcast 7: El amigo de todos los niños

    21 OCT 2016 · La única razón por la que cada niño despertaba temprano domingo tras domingo era En Familia con Chabelo, y hoy está con nosotros el señor Xavier Lopéz "Chabelo" el genio detrás de este programa.
    13m 32s
  • Podcast 6: "La Maestra"

    14 OCT 2016 · Esta semana tuvimos una plática por teléfono con la maestra más polémica de México, la Lady Sindicato, la señorona Elba Esther Gordillo.
    12m 39s
  • Podcast 5: "El Cuau"

    7 OCT 2016 · Yo quiero jugar como Ronaldinho, Cristiano me gusta más, con Dos Santos me siento niño, con Messi me siento nice. Prefiero ser Cuauhtemiño su cuello me gusta más, porque ese bato es de Tepito y aparte le sabe actuar.
    11m 25s
  • Podcast 4: El Principe de la Canción

    30 SEP 2016 · Esta vez nos acompaña el "Principe de la Canción" uno de los mayores exponentes de la música romántica, no sólo en México sino de toda Latinoamérica.
    15m 21s
  • Podcast 3: La Diva de México

    23 SEP 2016 · Hoy nos acompaña una de las grandes divas de México, talentosa actriz y bellísima persona. Reconocida a nivel mundial por sus películas: Silvia Pinal.
    9m 51s
  • Podcast 2: El hijo del pueblo.

    15 SEP 2016 · Que mejor que celebrar el día de nuestra independencia que en compañía de uno de los mayores exponentes de la música de nuestro país: José Alfredo Jiménez.
    15m 7s
Information
Author Mexican Power
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search