Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Emisora Onda Juvenil

  • Mensajes de navidad

    5 DEC 2016 · Se acerca la mejor época del año: la navidad, y los estudiantes de Paz de Ariporo nos dan a conocer cómo la viven, que hacen y hasta que cosas les gusta comer.
    2m 24s
  • Mal uso de las redes sociales

    5 DEC 2016 · ¿A quién no le gusta tener muchos amigos por internet?, seguramente es una práctica bastante común. Pero debemos conocer como hacer buen uso de nuestras redes sociales.
    3m 17s
  • La salud

    5 DEC 2016 · El cuidado de la salud es un factor importante para los jóvenes. Su afán por dar a conocer las mejores formas para mantenernos sanos fue el contenido del programa de hoy.
    3m 48s
  • Derechos LGBTI

    5 DEC 2016 · La comunidad LGBTI ha sido vulnerada y presionada en sus derechos así como su libertad de expresión. Los reporteros ciudadanos de ITEIPA quisieron abordar este tema y analizar las posibles soluciones.
    3m 5s
  • Clausura Pasa la Voz

    5 DEC 2016 · El evento de clausura del proyecto Pasa la Voz fue la actividad en donde los estudiantes del colegio ITEIPA en Paz de Ariporo realizaron un noticiero en vivo, en donde demostraron sus habilidades en comunicación y lo que aprendieron en el taller de derechos y periodismo.
    11m 47s
  • Vías de acceso

    5 DEC 2016 · Los caminos que conducen a Paz de Ariporo no se encuentran en buen estado. Los estudiantes de ITEIPA investigan este caso y proponen varias soluciones.
    1m 50s
  • Parque Lechemiel

    5 DEC 2016 · El parque lechemiel es otro foco de inseguridad y drogadicción que preocupa a los estudiantes de ITEIPA.
    5m 42s
  • Parque Iteipa

    5 DEC 2016 · Enfrente del colegio El Palmar de Paz de Ariporo hay una situación que preocupa a los estudiantes. Veamos de qué se trata.
    3m 38s
  • Escuelas deportivas

    5 DEC 2016 · La importancia del deporte en el colegio El Palmar de Paz de Ariporo es una temática que nuestros reporteros ciudadanos quisieron investigar. ¿Cuáles son los deportes que más se practican?.
    5m 40s
  • Derechos sexuales

    5 DEC 2016 · Cada persona tiene derechos fundamentales para su desarrollo individual. Uno de estos derechos es la formación sexual y reproductiva, un tema que no es ajeno a nuestra realidad.
    6m 8s
Information
Author Emisora Onda Juvenil
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search