Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Emisora Avileña

  • Zancadillas yanquis a los estudiantes avileños

    26 OCT 2016 · El bloqueo yanqui pone zancadillas a la educación en Ciego de Ávila. Ante tal situación, surgen inventivas para garantizar la calidad del proceso docente educativo. La periodista Dalgys Zurita Jaime nos acerca a esa realidad en el Instituto Preuniversitario Urbano Sergio Antuña del municipio avileño de Ciro Redondo.
    3m 9s
  • Trabajadores avileños patentizan condena al bloqueo yanqui

    26 OCT 2016 · Los trabajadores avileños también patentizan su condena al bloqueo yanqui, así se evidenció en el acto efectuado en la Empresa Agroindustrial de Cítricos Ceballos.
    1m 52s
  • Estados Unidos contra la cultura cubana

    26 OCT 2016 · El comentario del periodista Ricardo Benítez Fumero nos acerca a las afectaciones que provoca el bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra a la cultura cubana
    2m 6s
  • Estados Unidos bloquea a la cultura cubana

    26 OCT 2016 · Cuando nos separan horas para las votaciones en la ONU, vale la pena recordar cómo el injusto y criminal bloqueo contra Cuba, desde hace más de medio siglo, continúa afectando al sector de la cultura. Al respecto comenta el periodista Damián Betanzos Hernández…
    2m 7s
  • Estados Unidos bloquea a transportistas avileños

    26 OCT 2016 · Las afectaciones del bloqueo norteamericano al transporte avileño son cada vez mayores. Así lo refiere la entrevista de la periodista Odania García Heredia
    2m 33s
  • Desarrollan en Ciego de Ávila acto Contra del Bloqueo

    26 OCT 2016 · Trabajadores del comercio Estatal en Ciego de Ávila desarrollan multitudinario acto en Contra del Bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba. Este es el reporte de Mayra Morales Fragela
    3m 15s
  • Cubanos compiten contra bloque de Estados Unidos

    26 OCT 2016 · Dentro de pocas horas se llevará a votación, por VIGÉSIMA QUINTA vez en la ONU, la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba”. Sobre los impactos de esta política genocida en el deporte cubano, versa el siguiente comentario del periodista Yanosik Torés Ajete.
    1m 49s
  • Contra la censura del Bloqueo estadounidense

    26 OCT 2016 · Acerca del esfuerzo decisivo que realizan los periodistas cubanos, y avileños en especial, para enfrentar el bloqueo norteamericano contra Cuba, es la crónica del periodista Ricardo Benítez Fumero.
    2m 27s
  • Bloqueo yanqui limita la vida de niños avileños

    26 OCT 2016 · A niños avileños como Claudia se les limita la vida debido al bloqueo yanqui. Este es el tema de la crónica que propone el periodista Sergio Baños Aguiar.
    3m 22s
  • Bancarios rechazan bloqueo

    26 OCT 2016 · Los trabajadores bancarios en el municipio de Majagua responden No al bloqueo. Información que llega en voz de Amador Rodríguez López
    1m 46s
Information
Author Emisora Avileña
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search