Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Cora Nelda Gzz

  • ÚLTIMO EPISODIO CONFIDENCIAS - Programa 005 Tema: El poder de tus emociones

    19 DEC 2016 · Las emociones son fundamentales para el estado de salud, algunos estudios determinan que el sistema nervioso central y el sistema inmunológico se comunican, esto quiere decir que las emociones y el cuerpo no están separados sino muy interrelacionados. Pero primero que nada hay que saber… ¿Qué son las emociones y cuál es el impacto en nuestra vida? ¿Es cierto que nuestros padecimientos se ligan a los sentimientos encapsulados en nosotros? Todas estas dudas las estaremos aclarando el día de hoy con nuestra experta invitada…
    27m 55s
  • CONFIDENCIAS - Programa 004 Tema: Tengo 30 y sigo soltera ¿bendición ó tragedia?

    14 DEC 2016 · Llegar a los 30's es sin duda un parte aguas en la vida de cualquier ser humano, antes se decía que era la edad idónea para formar una familia... hoy en día son cada vez más las mujeres y hombres que llegan a esa edad, la superan y siguen sin interés de comprometerse con alguien. ¿a que se debe? Descúbrelo con nosotros en este programa.
    42m 50s
  • CONFIDENCIAS- Programa 003 Tema: Cuando el maltrato se vuelve rutina familiar.

    29 NOV 2016 · La psicóloga María Vivas, nos acompaña en una charla donde descubrimos los tipos de maltrato que pueden existir en el núcleo familiar y que muchas veces no nos damos cuenta.
    38m 47s
  • CONFIDENCIAS- Programa 002 Tema: Errores que cometemos las mujeres en el sexo y no nos damos cuenta.

    11 NOV 2016 · Escucha aquí los mejores tips de sexualidad en voz de nuestra invitada Karina Velasco, ¿Chicas cual creen que sea el peor error que cometemos en la cama?
    31m 7s
  • CONFIDENCIAS - Programa 001 Tema: Me cuesta tanto olvidarte

    4 NOV 2016 · Escucha el primer programa de CONFIDENCIAS, conducido por Cora Nelda Gzz desde Monterrey Nuevo León. En esta ocasión nuestra invitada especial es la cantante española: ANA TORROJA. Nos encantaría conocer tus comentarios: escríbenos en nuestro facebook -> www.facebook.com/Genesis98.1FM
    32m 32s
Information
Author Cora Nelda Gzz
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search