Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Rock de ser Papá

  • El Rock de ser Papá Ep. 26 - con Juan Capelli

    7 NOV 2023 · Esta semana platique con Juan Capelli de Argentina, el es coach deportivo especializado en jovenes y niños y hablamos sobre la importancia del deporte en nuestro hijos, el fanatismo futbolero y muchos temas más sobre bienestar físico.
    1h 13m 6s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 25 - con Luis Meseguer

    10 OCT 2023 · Esta semana platique con mi carnal Luis Meseguer, un cantautor, maestro de preescolar, cuenta cuentos, padre de 2 y un gran conocedor sobre el rock de ser papá. Hablamos sobre la paternidad muy presente, donde papá es quien lleva el cuidado de los hijos.
    1h 1m 29s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 24 - con Roberto Levy

    1 OCT 2023 · Esta semana platicamos con Roberto Levy, sexólogo creador de la pagina meibi.mx, una platica muy educativa que involucra un montón de aspectos sobre sexualidad para padres.
    1h 9m 45s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 23 - con Gustavo Brizuela

    16 APR 2023 · Esta semana platiqué con Gustavo Brizuela de @un_papa_en_decostruccion, el es el fundador de un grupo de whatsapp de paternidad activa llamado "Papás Criando En Tribu" donde estamos padres de toda Latinoamérica intercambiando experiencias sobre crianza, un espacio donde cada día buscamos deconstruirnos como hombres y aprendemos a través de la experiencia de otros, eso y muchas cosas más en esta gran platica. #Paternidad #Fatherhood #FatherhoodRocks #Whatsapp #Crianza #Tribu #PaternidadActiva #PaternidadResponsable #Viral #Decostrucción
    1h 1m 51s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 22 - con Hugo El Cojo Feliz

    19 MAR 2023 · Esta semana cotorreamos con el comediante y amigo, Hugo El Cojo Feliz, hablamos sobre la paternidad primeriza, las familias y sobre el futuro de esta generación que nos toca educar, una gran platica sobre EL Rock de Ser Papá.
    36m 46s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 21 - con Alex Ramón

    13 MAR 2023 · Esta semana platique con mi carnalazo Alekz Ramón García. Me platico sobre su rock de ser papá, desde ser padrastro hasta el rock de ser abuelo. Escuchamos sus comentarios, gracias por suscribirse y recomendar. #elrockdeserpapá #paternidad #fatherhood #fatherhoodrocks #Abuelo #viral #reels
    59m 26s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 20 - con Tenoch Huerta

    24 OCT 2022 · Esta semana tuvimos una gran platica con un gran amigo y el nuevo Príncipe de las mareas en el MCU: Tenoch Huerta. Hablamos sobre la paternidad actual, mucho sobre el rol del hombre en la paternidad activa y como es su rock de ser papá ahora que esta a punto de debutar en el universo cinematográfico de Marvel.
    54m 57s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 17 - con Steve Flores

    14 JUL 2022 · Una platica con un gran amigo que no solo nos platico sobre la música electrónica, si no todo lo que implica ser padre cuando tu chamba es sobre trasnochar o puede haber muchas tentaciones al rededor, esta semana Dj Steve Flores nos acompaña para platicar sobre #ElRockDeSerPapá. Búscanos en todas las plataformas digitales #paternidad #paternidadresponsable #dj
    1h 5m
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 19 - con Essau Sayas

    27 JUN 2022 · La vida a veces nos da lecciones que nunca pensamos, hoy les tenemos a un gran amigo, comediante ya de tiempo completo, que ha encontrado salir adelante con optimismo después del diagnostico de cáncer en su segundo hijo, esta es la historia de Essau Sayas y su rock de ser papá.
    1h 9m 58s
  • Explicit

    El Rock de ser Papá Ep. 18 - con José Ibarreche

    20 JUN 2022 · Arrancamos la segunda temporada de este proyecto que tanto amor le tenemos y lo hacemos con un padrinazo de lujo: José Ibarreche. Casi a la par de la salida de su nuevo álbum "30" y festejando el día del Padre y el primer año de este programa, queríamos festejar con bombo y platillo para ustedes. Hablamos sobre, literalmente, el rock de ser papá. Disponible en Youtube y en los canales de podcast como Spotify, Amazon Podcats, etc.
    1h 4m 58s
Espacio para discutir, compartir y descubrir la paternidad. Un lugar donde la banda habla sobre el rock de ser papá.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search