Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Resumen Literario

  • Avatar: La Leyenda De Aang "La Promesa" - Capítulo 4

    21 AUG 2021 · En el cuarto capítulo de "Avatar: La Leyenda De Aang - La Promesa," Aang y Katara se encuentran con el Rey de la Tierra para intentar mantener la paz, mientras Zuko se encuentra en secreto con su padre.
    9m 55s
  • Avatar: La Leyenda De Aang "La Promesa" - Capítulo 3

    10 AUG 2021 · En el tercer capítulo de "Avatar: La Leyenda De Aang - La Promesa," seguimos a Toph y Sokka en su aventura en la que un maestro de fuego intenta quitarle a Toph su Academia de Control de Metal.
    14m 30s
  • Avatar: La Leyenda De Aang "La Promesa" - Capítulo 2

    6 AUG 2021 · En el segundo capítulo de "Avatar: La Leyenda De Aang - La Promesa," las cosas se calientan cuando Aang y Katara confrontan a Zuko por abandonar el Movimiento de Restoración de armonía.
    12m 50s
  • Avatar: La Leyenda De Aang "La Promesa" - Capítulo 1

    5 AUG 2021 · En el primer capítulo de "Avatar: La Leyenda De Aang - La Promesa," el equipo Avatar intenta regresar paz y armonía al mundo a través del "Movimiento de Restoración de Armonía," y el nuevo Señor del Fuego Zuko, hace que Aang le prometa algo con lo que no esta cómodo.
    12m 28s
  • Avatar: La Leyenda De Aang "La Promesa" - Capítulo 0

    4 AUG 2021 · Empezamos nuestro resumen del comic de "Avatar: La Leyenda De Aang - La Promesa" con una breve explicación de la historia de la serie original, sus personajes, y donde comienza esta aventura.
    13m 50s
  • El Resumen Literario - Introducción

    4 AUG 2021 · Darío da una breve introducción a su nuevo show "El Resumen Literario," explicando de que se va a tratar el show, como va a funcionar, de que historias va a hablar, y con que historia va a empezar.
    6m 41s
Literatura sin tortura. Desde libros clásicos hasta comics y manga, este podcast te dará un resumen de cada capítulo de varias historias.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search