Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El punto de partido

  • NFL Week13 Thanksgiving Day

    30 NOV 2019 · Bueno, llegan los resultados de los partidos del día de acción de gracias en la NFL, después de lo que dije que iba a pasar vengo a explicar lo que realmente pasó, con las claves, estadísticas y opinión, estaréis o no de acuerdo conmigo así que para críticas y/o comentarios ahí esta el cajón de iVoox o el siguiente correo: E-mail: elpuntopodcast@gmail.com Twitter: @elpuntopodcast Instagram: @matchpointpodcast
    21m 34s
  • NFL Pronosticos Semana 13

    28 NOV 2019 · Pues nada, que se me ha ocurrido que puede ser buena idea partir en dos partes el podcast, por una parte no será tan largo y por otra yo no me veo tan forzado. Ademas de eso, hacer caso a los oyentes me ha hecho añadir resultados para dejar aun más en entredicho mi nulo conocimiento sobre lo que hablo. Bueno, pues como es algo que me gusta hacer, reviso las que creo que serán las claves de los partidos de esta próxima semana, hay partidos que no vale la pena analizar porque en teoría no cabe margen para el error, estaréis o no de acuerdo conmigo así que para críticas y/o comentarios ahí esta el cajón de iVoox o el siguiente correo: elpuntopodcast@gmail.com Twitter: @elpuntopodcast Instagram: @matchpointpodcast
    38m 1s
  • 1x08 Los jugadores y sus broncas Toma 2

    5 AUG 2018 · Pues nada, seguimos con las noticias sobre los jugadores y sus conflictos, tenemos en esta ocasión a: Embiid diciendo que el quiere ser el MVP y eso si es que no es ya mejor jugador que Kawhi, LeBron o George. A Paul George diciendo que el año pasado jugó lesionado, oye y avisas ahora? A Kevin Durant y sus paranoias de que si es un farsante, un tipo duro o que se yo. A Luol Deng pidiendo que lo dejen jugar, que mal por lo Lakers enserio. A James Harden diciendo que todos los días piensa en los partidos 6 y 7 de las finales del Oeste, este año obtendrá su venganza? Buah! lo que digo, que a falta de movimiento en la agencia libre tenemos jugadores y sus movidas. Enjoy!
    37m 32s
  • 1x07 Articulos sobre la agencia libre

    1 AUG 2018 · De esas veces que estas en internet y te encuentras con artículos sobre los ganadores, perdedores e incógnitas de la agencia libre de la NBA, esta es mi opinión, gracias por estar ahí y sobretodo a los que lo escuchais por voluntad propia jaja, un saludo!
    27m 11s
  • 1x06 Los jugadores y sus broncas

    28 JUL 2018 · Pues no había nada de actualidad pero para variar se jodió la conexión durante dos días.. Hablaba de la ruptura de Kawhi, las broncas de LeBron, Durant, las criticas a Carmelo, John Wall, el lío de Scariolo con Toronto y la selección Española.. Ya sabéis, un poco de salseo.
    33m 31s
  • 1x05 Kevin Love y Dwight Howard

    26 JUL 2018 · Kevin Love amplia su contrato con Cleveland, firma 4 años por 120 millones mientras la franquicia trata de evitar entrar en reconstrucción, aciertan o se equivocan? Dwight Howard llega a Washington Wizards después de tener una buena temporada con Charlotte así que probablemente sea una buena incorporación para que la franquicia de Washington de ese salto que necesita para ser legítimos contendientes en el Este. Que opináis?
    22m 53s
  • 1x04 Carmelo Anthony a Houston Rockets

    24 JUL 2018 · A falta de que lo hagan oficial, Carmelo Anthony llegó a un acuerdo con Houston para que lo contraten con el mínimo de veterano y oye.. por 2,5 millones es prácticamente un regalo para cualquier franquicia, ahora le tocará a él demostrar que aún puede competir a primer nivel y lo que es más importante, saber si acepta cualquier tipo de rol que se le pueda asignar. Que opináis? Houston es más favorito con la llegada de Melo?
    17m 52s
  • 1x03 El traspaso de Carmelo Anthony

    21 JUL 2018 · Veamos, el traspaso principalmente manda a Carmelo Anthony y una primera ronda restringida del 2020 de OKC a Atlanta. Atlanta envía a Dennis Schroder a OKC para que sea el suplente de Westbrook y a Mike Muscala a Philadelphia. Atlanta posiblemente cortará a Carmelo para que sea agente libre y firme por quien quiera y ahí es donde a mi me entra la duda.. ..Es Carmelo Anthony un jugador que marca diferencias? Pasó de ser una estrella a ser totalmente irrelevante.. bueno esa es mi opinión.
    20m 44s
  • 1x02 El traspaso de Kawhi Leonard y DeMar DeRozan

    19 JUL 2018 · La que han liado las dos franquicias y los dos jugadores. DeMar dice que ya no puedes confiar en ellos y deja en entredicho a los Raptors como institución. DeMar no quiere jugar en San Antonio. San Antonio se quita un problema como Kawhi de enmedio. Toronto recibe un huracán como Kawhi. Kawhi parece ser que no quiere jugar en Toronto y posiblemente vaya a extender esa lesión un año más. Y yo me pregunto.. Que franquicia puede interesarse por un jugador tan caprichoso como Leonard? mucho talento y parece que poca cabeza.
    20m 16s
  • 1x01 Adios CR7

    11 JUL 2018 · Hola a todos, primer audio de opinión sobre el mundo de los deportes, comenzamos por la confirmación del traspaso de uno de los jugadores más importantes, relevantes, decisivos, polémicos y todo lo que se os ocurra. A ver, considerad que se trata únicamente de mi opinión y de las sensaciones que al momento del traspaso tengo, si queréis dejar vuestra opinión estoy totalmente abierto al debate. Todas las criticas constructivas son bienvenidas. Gracias por estar ahí.
    20m 31s
Aquí se habla de deporte norteamericano, pero cuidado, opinión!
Si queréis opinar ahí está la caja de comentarios.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search