Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El podcast de Pastor Carlos Machado

  • Declaración De Fe Y Esperanza Basada En El Salmo 95:2-3 - Episodio 49 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    5 JUL 2021 · Declaración De Fe Y Esperanza Basada En El Salmo 95:2-3 Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses. Salmo 95:2‭-‬3 NVI Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    3m 29s
  • Declaración De Fe Y Esperanza Basada En El Salmo 92:4-5 - Episodio 48 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    28 JUN 2021 · Declaración De Fe Y Esperanza Basada En El Salmo 92:4-5 Tú, Señor, me llenas de alegría con tus maravillas; por eso alabaré jubiloso las obras de tus manos. Oh Señor, ¡cuán imponentes son tus obras, y cuán profundos tus pensamientos! Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    3m 25s
  • Declaración De Fe Y Esperanza Basada Salmo 91:14 - Episodio 47 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    21 JUN 2021 · Declaración De Fe Y Esperanza Basada Salmo 91:14 Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    3m 43s
  • Declaración De Fe Y Esperanza - Episodio 46 - El podcast de Pastor Carlos Machado (hecho con Spreake(MP3_128K).mp3

    7 JUN 2021 · Basado en el Salmo 81:1 NVI “Canten alegres a Dios, nuestra fortaleza; ¡aclamen con regocijo al Dios de Jacob!” Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    3m 28s
  • Declaración De Fe Y Esperanza- Episodio 45 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    31 MAY 2021 · Restáuranos, oh Dios; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y sálvanos. Salmo 80:3 NVI Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    4m 3s
  • Declaración De Fe Y Esperanza - Episodio 44 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    24 MAY 2021 · Nunca es tarde para poner toda tu confianza en Dios. Basada en el Salmo 71:5-6 NVI Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud. De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    3m 17s
  • Declaración De Fe Y Esperanza - Episodio 43 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    10 MAY 2021 · En ti, Señor , me he refugiado; jamás me dejes quedar en vergüenza. Salmo 71:1 NVI Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    3m 38s
  • Declaración De Fe Y Esperanza - Episodio 42 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    3 MAY 2021 · Que se levante Dios, que sean dispersados sus enemigos, que huyan de su presencia los que le odian. Que desaparezcan del todo, como humo que se disipa con el viento; que perezcan ante Dios los impíos, como cera que se derrite en el fuego. Pero que los justos se alegren y se regocijen; que estén felices y alegres delante de Dios. Salmo 68:1‭-‬3 NVI Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    5m 20s
  • Declaración De Fe Y Esperanza - Episodio 41 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    26 APR 2021 · Despierta con fe cada día... Basada en el Salmo 67:1-2 NVI Dios nos tenga compasión y nos bendiga; Dios haga resplandecer su rostro sobre nosotros, Selah para que se conozcan en la tierra sus caminos, y entre todas las naciones su salvación. Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    4m 4s
  • Declaración De Fe Y Esperanza - Episodio 40 - El podcast de Pastor Carlos Machado

    19 APR 2021 · Descubre cual es el enfoque correcto para obtener la victoria sobre las adversidades. Basado en el Salmo 66:1-3 ¡Aclamen alegres a Dios, habitantes de toda la tierra! Canten salmos a su glorioso nombre; ¡ríndanle gloriosas alabanzas! Díganle a Dios: «¡Cuán imponentes son tus obras! Es tan grande tu poder que tus enemigos mismos se rinden ante ti. Síguenos: Facebook: Facebook.com/pastorcarlosmachado1/ Instagram: pastorcarlosmachado1 visiondelreyvzla Twitter: @PastorCarlosMG1 Web site: www.iglesiavisiondelrey.org Iglesia Visión Del Rey Somos un ministerio apasionados por impulsar en cada persona una vida abundante y victoriosa, a través de una transformación, espiritual, mental, física y social; basada en los principios establecidos en la biblia, la cual más que un libro de lectura, es el manual de vida que Dios, nuestro creador nos ha regalado. Si invitas a Jesús a entrar en tu corazón, recibiendo su amor y perdón, permitiendo que Él reine por completo en tu vida, pasaras de muerte a vida y te convertirás en un autentico heredero del Reino de Dios.
    4m 48s

Pastor, Lcdo. Teología Mención Orientación. Con el propósito de llevar un mensaje de fe y esperanza, que permita transformar las vidas de todos aquellos que decidan poner su fe en...

show more
Pastor, Lcdo. Teología Mención Orientación. Con el propósito de llevar un mensaje de fe y esperanza, que permita transformar las vidas de todos aquellos que decidan poner su fe en Jesús, el cual no ofrece su amor, perdón, salvación, paz y una vida abundante y victoriosa.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search