Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El podcast de Pasión Criolla

  • T2- Episodio 3: Naila Imbachí, futbolista

    27 AUG 2020 · Escucha la entrevista con la futbolista colombiana. Con ella hablamos de sus inicios en el deporte, pues no solo ha practicado fútbol, además, de su presente en San Lorenzo. ¡Bienvenidos!
    22m 16s
  • Explicit

    T2- Episodio 2: Jefferson Ochoa, taekwondista

    19 AUG 2020 · Escucha la entrevista con el taekwondista colombiano. Con él hablamos de sus carrera como profesional, de las difíciles situaciones que ha sorteado y de su tíquete a Tokio 2020. ¡Bienvenidos!
    36m 54s
  • Explicit

    T2 - Episodio 1: Wendy Coy, basquetbolista

    13 AUG 2020 · Escucha la entrevista con la basquetbolista colombiana. Con ella hablamos de sus carrera como profesional, su sorpresivo llamado a la Selección Colombia y su entrenamiento en cuarentena. ¡Bienvenidos!
    26m 1s
  • T1 - Episodio 13: Jorge Iván del Valle

    5 MAR 2020 · Escucha la entrevista con el nadador colombiano. Con él hablamos de sus los logros, de los sacrificios que ha realizado para poder representar a nuestro país y de las satisfacciones que le genera estar dentro del agua. ¡Bienvenidos!
    13m 5s
  • T1 - Episodio 12: Francisco Mosquera

    27 FEB 2020 · Escucha la entrevista con el pesista colombiano. Con él hablamos de sus los logros que ha conseguido en su carrera, del apoyo de su familia y grupo de trabajo, y de lo importante que es este deporte para él. ¡Bienvenidos!
    13m 5s
  • T1 - Episodio 11: Simón Gómez

    20 FEB 2020 · Escucha la entrevista con el deportista colombiano. Con él hablamos de sus inicios en el sunfish, de los sacrificios que ha hecho para lograr sus metas, nos contó sobre los conceptos básicos de este deporte y de lo que viene para su futuro. ¡Bienvenidos!
    11m 41s
  • T1 - Episodio 10: Diego Caldas

    13 FEB 2020 · Escucha la entrevista con el historiador colombiano. Con él hablamos de la campaña 2019-1 de Millonarios, él dio su opinión sobre los puntos altos y bajos del equipo Albi-Azul en esta temporada. ¡Bienvenidos!
    13m 18s
  • T1 - Episodio 9: Nelson Crispin

    6 FEB 2020 · Escucha la entrevista con el nadador colombiano. Con él hablamos de cómo fue su proceso para ser un medallista paralimpico, de su temor al agua y del papel que jugaron sus familiares y personas más cercanas para alcanzar sus metas. ¡Bienvenidos!
    14m 48s
  • T1 - Episodio 8: Carlos Ruíz

    30 JAN 2020 · Escucha la entrevista con el preparador físico de la Selección Colombia de Socca. Con él hablamos de cómo fue la preparación de la Selección para afrontar el Mundial y de lo complicado que resulta para ellos ser reconocidos y recibir apoyo. ¡Bienvenidos!
    11m 34s
  • T1 - Episodio 7: Daniel Peranquive

    23 JAN 2020 · Escucha la entrevista con el papá del piloto colombiano. Con él hablamos de la experiencia de su hijo Samuel, de cómo se desenvuelve en las pistas del país y del continente, de sus características como piloto y del día a día de su hijo. ¡Bienvenidos!
    12m 1s
Este podcast está dedicado a los deportistas colombianos que nos representan frente al mundo. ¡Conéctate con las mejores entrevistas todos los jueves!
Information
Author Pasión Criolla
Categories Sports
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search