Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Podcast de José - Areandina Radio

  • Nellysabeth Murillo - El podcast de Jose

    22 APR 2024 · En esta impactante historia, la abogada y hoy defensora de los derechos de los jóvenes en Chocó,  Nellysabeth Murillo Ramírez, nos cuenta más detalles de su fundación "Color Esperanza" y el reto que ha representado para ella proteger a la juventud de su tierra que viven en situación de vulnerabilidad.
    15m 3s
  • Lina Patiño - El podcast de Jose

    15 MAR 2024 · Desde la costa caribe colombiana nos acompaña en el #PodcastDeJose la cartagenera Lina Patiño, una chef que encontró su propósito de vida en cuidar a animales desprotegidos en su ciudad con su fundación Isla Animal, en la que centra su labor en la esterilización y el rescate de perros y gatos abandonados. ¡No te lo pierdas!
    17m 52s
  • Dra. Clown - El podcast de Jose

    19 FEB 2024 · Luz Adriana Neira, nos narra en este capítulo, como convirtió su pasión por ayudar a los demás a encontrar la felicidad, en su ejercicio profesional y propósito de vida.
    17m 55s
  • Especial navideño con Edna Sepúlveda - El podcast de Jose

    14 DEC 2023 · ¿Sentimientos de culpa en épocas de navidad y fin de año? aprende recomendaciones y señales de alerta para manejar estas emociones negativas y prepararte para el nuevo año junto a la psicóloga clínica y docente de Areandina, Edna Rocío Sepúlveda.
    22m 16s
  • Juan Pablo Camargo - El podcast de Jose

    3 NOV 2023 · Juan Pablo Camargo Hoy escucharemos el testimonio de un joven colombiano que a través de sus conocimientos profesionales y su empresa "súper mascotas"" crear prótesis para animales con la que además de mejorar su movilidad, transforma sus vidas y las de sus familias. Una labor social de admirar.
    31m 52s
  • Luz Nelis Camacho - El podcast de Jose

    28 AUG 2023 · La profesora de Montes de María que hizo realidad la educación en un lugar afectado por el conflicto armado.
    23m 25s
  • Juana Triana - El podcast de Jose

    17 JUL 2023 · Hoy escucharemos la impactante historia de Juana Estrada, una mujer que convirtió su adversidad en una de sus mayores fortalezas y proyecto de vida. La muerte de su hija le permitió conocer un nuevo propósito de vida.
    19m 23s
  • Lina Pulido - El podcast de Jose

    15 JUN 2023 · Lina Pulido, una reconocida, talentosa y destacada periodista colombiana que nos cuenta su historia de superación personal y nos demuestra que sí es posible hacer realidad los sueños. Ella es un ejemplo de inspiración obligada a pararse delante de las personas en los buses de Bogotá para reunir dinero y poder costear su carrera de comunicación social y periodismo.
    18m 36s
  • Gina Acuña - El podcast de Jose

    5 JUN 2023 · La historia de una empresaria colombiana y presentadora que se alejó del mundo del entretenimiento para encontrar su propósito de vida viviendo experiencias nuevas en el campo y como instructora de yoga.
    24m 11s
  • Luz Dary Calderon - El podcast de Jose

    9 MAY 2023 · Economista y empresaria colombiana fundadora de MACS, un proyecto que ayuda a familias colombianas y madres cabeza de hogar que han creado empresa, a comercializar sus productos a nacional y hacia el exterior.
    18m 50s

El podcast de Jose un espacio donde podrás conocer al rector de la Fundación Universitaria del Área Andina y sus entrevistados quienes nos darán inspiran con sus voces

show more
El podcast de Jose un espacio donde podrás conocer al rector de la Fundación Universitaria del Área Andina y sus entrevistados quienes nos darán inspiran con sus voces
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search