Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El podcast de Carlos E Castellanos

  • "Desbloquea tu Potencial Financiero: La Oportunidad real del Network Marketing sin azúcar" Network Insights Episodio 4

    8 AUG 2023 · En este episodio te hablo de la lógica contundente que lo respalda, las 2 ventajas salvajemente importantes y los 3 beneficios que transforman la vida.
    23m 43s
  • Network Insights Episodio 3 Desmitificando el Network Marketing: Realidad vs prejuicios.

    5 JUN 2023 · En este espacio, nos meteremos en el mundo del mercadeo en red y desafiaré los mitos más comunes que rodean a esta industria. A medida que exploramos los entresijos del network marketing, destaparé los malentendidos y proporcionare información basada en hechos reales y mi experiencia personal.
    22m 59s
  • Serie Network insights Episodio 2 "Descifrando el laberinto: Piramides vs Network Marketing legítimo"

    31 MAY 2023 · En este episodio, nos adentraremos en un tema crucial que afecta a la industria y a muchas personas alrededor del mundo: el problema de las pirámides ilegales. Estas prácticas fraudulentas han perjudicado a innumerables individuos. A lo largo de este episodio, exploraremos los peligros y las señales de advertencia de las pirámides ilegales. Analizaremos cómo se diferencian de las legítimas oportunidades de negocio en redes de mercadeo, y cómo podemos protegernos y educar a otros sobre este problema.
    17m 18s
  • Serie Network insights Episodio 1 Definición e historia.

    26 MAY 2023 · Si estás buscando una fuente de información y consejos prácticos para triunfar en el network marketing en el siglo 21, esta serie de mi podcast es para ti. Prepárate para descubrir nuevas perspectivas, ideas innovadoras e historias de éxito inspiradoras. Juntos, desbloquearemos el potencial ilimitado del network marketing en el siglo 21. No te pierdas ningún episodio de "Network Insights: Oportunidades en el Siglo 21". Suscríbete ahora y prepárate para un viaje emocionante hacia el éxito en el mundo del network marketing. ¡Tu futuro está a punto de cambiar!
    10m 3s
  • 4 puntos cardinales para conseguir riqueza

    2 FEB 2023 · ¡Estoy emocionado de compartir en mi podcast la nueva serie “Mejórate” mi nuevo episodio del podcast "Mejórate" con todos ustedes! En el episodio 1, hablo sobre la verdadera riqueza y cómo no se trata únicamente de tener dinero. En su lugar, la verdadera riqueza viene de seguir una ruta y tomar pasos verificados para mejorar nuestras vidas y alcanzar nuestras metas. No te pierdas este episodio lleno de inspiración e información aplicable. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al grabarlo! ¡No olviden seguirme en mi perfil de Instagram para más contenido.
    11m 31s
  • 5 principios para gestionar las emociones si eres emprendedor.

    12 OCT 2022 · Episodio 9, gestiona tus emociones, no más drama, diferencia los miedos reales de los imaginarios. Así es. Vuelvo con otro episodio, hoy voy a hablar de cómo puedes tomar el control de tus emociones y gestionarlas mejor. Cómo emprendedores tenemos ciertas emociones que nos son comunes: el miedo, la ira, la alegría, la tristeza. Pero a veces podemos mezclar y confundir nuestros sentimientos y es entonces cuando empezamos a cometer errores. Se necesita mucha práctica y paciencia para saber cómo nos afectan las distintas emociones en diferentes situaciones, de modo que podamos utilizarlas a nuestro favor en lugar de dejar que nos superen. Así que hoy te voy a enseñar lo que me ha funcionado.
    19m 31s
  • La gran lección del abuelo al hombre más rico del mundo

    3 OCT 2022 · ¿Estás preparándote para saber tomar una decisión? ¿O vas a apostar únicamente por tus talentos? En este episodio vamos a sumergirnos en el pensamiento de un emprendedor icono del mundo actual y la gran lección que su abuelo le dio y cómo marcó su vida empresarial.
    19m 57s
  • El enigma de Beethoven fue resuelto y deja 3 lecciones al emprendedor.

    26 SEP 2022 · En este episodio te hablo de cambio de época, flexibilidad mental y asumir lo que llegue. Cada uno de estos temas son clave para que puedes alcanzar tus objetivos y te ayudarán a mantener la cordura mientras tu vida cambia alrededor. También escucharás sobre la postura adecuada cuando las cosas no van de acuerdo con el plan, y de lo bien que se siente cuando puedes aguantar los golpes en lugar de sentirte abrumado por ellos.
    16m 29s
  • 5 principios demoledores de obstáculos al emprender.

    8 SEP 2022 · En el episodio 6 de esta serie sobre el espíritu empresarial hablo acerca de cómo derribe los obstáculos aplicando 5 principios clave.emp
    10m 4s
  • La trilogía indispensable para lograr éxito como empresario, ¡¡¡verificado!!!

    30 AUG 2022 · En este episodio te doy 3 claves fundamentales para triunfar sin ser un "Dios" de los negocios.
    14m 27s

Carlos Eduardo Castellanos es una voz influyente y respetada en materia de emprendimiento, liderazgo y desarrollo humano. Es reconocido por su trabajo ayudando personas a lograr sus objetivos a través...

show more
Carlos Eduardo Castellanos es una voz influyente y respetada en materia de emprendimiento, liderazgo y desarrollo humano.
Es reconocido por su trabajo ayudando personas a lograr sus objetivos a través del emprendimiento.

Es fundador de Tribus Team y cofundador de Tribus U donde se ha encargado de liderar a su equipo a convertirse en un referente de su sector alcanzando éxitos por casi 3 décadas.

Ha estado trabajando en su propia trayectoria desde que era apenas un niño, y está claro que le apasiona ayudar a otros a encontrar sus propios caminos hacia el éxito.

Si quieres saber sobre, liderazgo, emprendimiento y desarrollo humano, entonces este es el podcast para ti.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search