Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El podcast de Ángel Moctezuma

  • Episodio 13 - Intención Comunicativa.

    2 SEP 2020 · En estos días se hizo polémica por una imagen donde sale un famoso influencer conocido como Luisito Comunica, en este podcats te explicaré desde mi punto de vista está acción, tomando como referencia el lenguaje de comunicación.
    15m
  • Episodio 12 - No Que Venías Muy Lion

    8 AUG 2020 · Un día como hoy pero de la semana pasada en una combi un rata asaltaba, muy feliz se encontraba sin saber lo que le esperaba.
    14m 39s
  • Episodio 11 - Sector Salud

    26 JUN 2020 · Últimamente por la pandemia se ha visto como han agredido a médicos, enfermeras y personal del sector salud por considerarlos un riesgo de contagio, lamentable que la gente se comporte así con aquellos que arriesgan su vida por salvar la de los demás.
    14m 46s
  • Episodio 10 - Libertad De Expresión

    24 JUN 2020 · El único poder es la violencia y se a dejado ver a lo largo de estos nuevos cambios, no cabe duda que como humanidad préstamos más atención en aquello que una persona escribe o habla y no en los hechos que refleja.
    15m
  • Episodio 9 - Maestros

    16 MAY 2020 · Es lamentable ver cómo las profesiones son denigradas en nuestro país, de entre las profesiones que deberían obtener más reconocimiento está la de ser maestro, por eso en este día nosotros festejamos a los que se despiertan temprano, a los que tienen que viajar lejos, a los que con su propio dinero compran el material para que sus alumnos hagan las actividades, gracias por ser un ejemplo para muchas generaciones.
    14m 45s
  • Primer Popcats En Vivo

    11 MAY 2020 · Que tal me entusiasma este primer popcats en vivo, no se sinceramente de que hablar pero la plática ya saldrá sola.
    15m
  • Episodio 7 - Cuarentena

    11 MAY 2020 · Primero que nada feliz día de las madres ❤️ siendo hoy 10 de mayo aunque un no poco tarde quiero felicitar a todas las madres que nos cuidan y sobre todo que nos soportan en esta cuarentena.
    15m
  • Episodio 6 - Coronavirus/Empresas

    15 APR 2020 · En este episodio nos centramos en las grandes empresas y el rol que toma está crisis sanitaria a cada una de ellas.
    15m
  • Episodio 5 - Coronavirus/Ciudadanos

    12 APR 2020 · Es este nuevo episodio hablo sobre la vinculación del coronavirus y la sociedad
    15m
  • Episodio 4 - Coronavirus/Gobierno

    12 APR 2020 · En este popcats doy mi opinión sobre la postura del gobierno antes está enfermedad y como está actuando ante ello
    15m

En estos episodios hablare sobre temas de interés, sobre temas donde nos pongamos a pensar sobre el rumbo que lleva nuestra vida y no solo eso, sino analizar si a...

show more
En estos episodios hablare sobre temas de interés, sobre temas donde nos pongamos a pensar sobre el rumbo que lleva nuestra vida y no solo eso, sino analizar si a dónde vamos es el lugar correcto.
show less
Information
Author Ángel Moctezuma
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search