Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Pensadero

  • Episodio #7 - ¿Cómo uso la historia para construir mi futuro?

    13 OCT 2020 · En repetidas ocasiones o contextos, escuchamos que “el poder de construir una mejor realidad está en nuestras propias manos”, pero ¿esto qué significa de cara a todos los cambios que estamos viviendo en este momento? Durante este episodio conoceremos lo que realmente se esconde detrás de esas palabras, partiendo desde la disciplina de la anticipación, observando el pasado para actualizar una realidad distinta, tomar elementos y consolidar el hoy que queremos tener. Únete a esta conversación con Beatriz López, quien desde la Teoría U nos acompañará a pensar en un liderazgo más fuerte y más efectivo, el cual se consigue gracias a una mente abierta, un corazón abierto y una voluntad abierta.
    52m 56s
  • Episodio #6 - ¿Y si nos hacemos amigos_

    25 SEP 2020 · Desde su llegada la tecnología ha significado nuevos retos, expansión del conocimiento y sobretodo un sin fin de cambios. Hoy, cuando nuestro mundo ha sido altamente tecnificado ¿qué podemos hacer para que nuestra relación con el entorno digital sea más amena? En este episodio nos acompaña Paola Amar, CEO de MacondoLab quien nos contará la forma de humanizar la tecnología y hacerla, una amiga en nuestras organizaciones
    52m 31s
  • Episodio #5 - ¿De qué poderes me estoy perdiendo_

    25 SEP 2020 · El Big Data puede parecer un concepto vaporoso...desconocido para muchos, pero hoy día es imprescindible para entender el manejo de información en el mundo empresarial moderno. Ahora bien, ¿hasta dónde llega su poder? ¿Puede crecer mi PYME gracias a este nuevo horizonte?
    35m 45s
  • Episodio #4 ¿Estamos viviendo el futuro_

    25 SEP 2020 · En Latinoamérica, los avances en aquello que respecta a nuevas tecnologías y su uso, en las más cotidianas de las actividades de las comunidades o de diferentes sectores de producción, aún pueden considerarse terreno no explorado. Con las rápidas transformaciones que hemos vivido en el último año no nos quedan dudas que el futuro, es hoy.
    52m 5s
  • Episodio #3 ¿Dónde está mi superpoder de transformación?

    5 SEP 2020 · Conectar con la capacidades de nuestro propio ser puede ser un camino complejo, lleno de dudas y retrocesos. En esta conversación con Jimmy Tellez, ahondaremos en la mente propia para descubrir nuestro motor de transformación.
    44m 43s
  • Episodio #2 - ¿Estamos viviendo la era del cambio?

    31 AUG 2020 · ¿Hemos llegado aquí por la actual situación que vivimos o no nos habíamos dado cuenta que ya estábamos viviendo el cambio ?
    30m 45s

Un espacio virtual energizado con el poder de los simple. Conversaciones cotidianas para tener con tus amigos, colaboradores y colegas. El Pensadero, está diseñado para que juntos, crezcamos en este...

show more
Un espacio virtual energizado con el poder de los simple. Conversaciones cotidianas para tener con tus amigos, colaboradores y colegas.
El Pensadero, está diseñado para que juntos, crezcamos en este proceso de transformación.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search