Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Origen de las Ideas

  • El origen de las ideas - Educación y certificación de habilidades

    13 APR 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos dos líderes de empresas que fueron destacadas en los Reconocimientos Xposible 2020: la Corporación Universitaria Minuto de Dios y Pavco Wavin.
    29m 54s
  • El origen de las ideas - Preservar el medio ambiente

    31 MAR 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con tres líderes de empresas que fueron destacadas en los Reconocimientos Xposible 2020, por su aporte a la sostenibilidad empresarial y a la construcción de un mejor país.
    26m 41s
  • Episodio 10: Tecnología e innovación

    16 MAR 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con líderes de empresas que fueron destacadas en los Reconocimientos Xposible 2020: Procter & Gamble y Redeban.
    27m 57s
  • Episodio 9: Formalización de comunidades vulnerables

    9 MAR 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con los líderes de las empresas que fueron destacadas en los Reconocimientos Xposible 2020: Margarita Sarmiento, fundadora de Dvotio; Carolina Cossio, directora de sostenibilidad de Grupo Semana y Ricardo González, gerente de Empacor.
    34m 13s
  • Episodio 8: Educación y oportunidades para jóvenes

    3 MAR 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con dos líderes de empresas que fueron destacadas en los Reconocimientos Xposible 2020, por su aporte a la sostenibilidad empresarial y a la construcción de un mejor país.
    22m 52s
  • Episodio 7: Agrapp y las fintech para el agro

    15 FEB 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con David Duarte, cofundador de Agrapp, una plataforma que busca generar oportunidades de progreso para los productores agrícolas de nuestro país.
    26m 18s
  • Episodio 6: Medio Ambiente

    2 FEB 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con dos emprendedores que se han dedicado a trabajar por el cuidado del medio ambiente, a través de sus emprendimientos.
    22m 46s
  • Episodio 5: Mowies

    27 JAN 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con Alejo Arango, creador de Mowies, una plataforma en la que se monetizan contenidos audiovisuales y en la que los creadores de las obras reciben las ganancias generadas.
    32m 30s
  • Episodio 4: Emprendimiento social

    18 JAN 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con Jennifer Rodríguez de Vbraille y Leidy Cuestas de Kit Smile, dos mujeres que se han dedicado a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
    30m 27s
  • Episodio 3 : Educación virtual

    4 JAN 2021 · El origen de las ideas, el podcast de Xposible - Colsubsidio, es un espacio de diálogo en el que conoceremos las historias de los líderes que están detrás de grandes emprendimientos y proyectos innovadores. En este episodio conversamos con dos jóvenes que trabajan con plataformas virtuales que han revolucionado la educación en América Latina.
    17m 16s
Information
Author Capital Humano de Colsubsidio
Categories Business
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search