Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Octavo Arte un podcast de skate

  • El Octavo Arte podcast 025 con Joe Cisco. El patinador mexicano le echa muchas ganas.

    4 JUL 2023 · Hoy platicamos con Joe Cisco, es un filmer de El Salvador que radica en Los Ángeles, a quien le damos las gracias por hacer tanto por la patineta latinoamericana, en uno de los lugares mas importantes del skateboarding a nivel mundial, y pronto estrenara CARAVANA que será el primer video que en su totalidad tendrá patinadores latinos detonando esos spots que oslo hemos visto en videos.
    56m 14s
  • El Octavo Arte podcast 024 con Alejandro Torres. Si todos dan el máximo se nota en su video.

    4 JUL 2023 · Ya esta aquí el más reciente episodio de su podcast menos favorito "El Octavo Arte" donde en esta ocasión tenemos a una gran persona que ha hecho mucho por el skateboarding nacional y posiblemente uno de los mejores filmes que ha dado México, gracias Alejandro Torres.
    1h 25m 51s
  • El Octavo Arte podcast 023 con Obed Castillo. Copal no es solo un negocio, es comunidad.

    4 JUL 2023 · Ya esta aquí el más reciente episodio de su podcast menos favorito "El Octavo Arte" donde en esta ocasión tenemos a un gran individuo que en base al esfuerzo y a tener bien claro lo que quería en la vida pudo crear una compañía que ha venido a reforzar la escena de una manera única, hablamos de Obed Castillo dueño de Copal Patinetas.
    1h 38m 15s
  • El Octavo Arte podcast 022 con Alberto Navarro "Tengo una iniciativa para sacar adelante esto".

    28 FEB 2023 · En una platica deliciosa con el señor tritu nos platico todo acerca de su carrera, de sus buenos momentos, de los sacrificios que hizo para poder pasar largas temporadas en el extranjero y como le ha ayudado eso a traer buenas ideas a la mesa para este skateboarding que se encuentra en una fase sombría.
    1h 56m 23s
  • El Octavo Arte podcast 21 con Paco Manzanares "En manos de esta federación el skate no tiene futuro"

    20 FEB 2023 · A unos días de ver lo sucedido con los mexicanos en Dubai, quisimos platicar con alguien que pudiera darnos contexto de como lograr que el progreso de nuestros patinadores sea mejor y se evidencie las practicas fraudulentas de la federación actual y quien mejor que paco Manzanares que es la persona más informada de este tema.
    2h 18m 58s
  • El Octavo Arte podcast 020 con Itzel Granados. "Lo que gastan en chelas, ahórrenlo para viajar".

    19 JAN 2023 · Como cada entrega de este podcast tratamos de sentar en la mesa a quienes más pueden platicarnos de como están viviendo la skate life ahí afuera, esta vez nos sentamos con Itzel Granados quien aparte de ser una de nuestras favoritas de México tenia bastante que contarnos y así fue.
    1h 37m 3s
  • El Octavo Arte podcast 019 con Marco A. Lopez "Talegas / "Quiero participar pero no hay seriedad."

    8 JAN 2023 · Platicar con leyendas siempre abre un archivo inigualable que los skaters de todas las generaciones deberían de tener en su acervo, sin duda platicar con Talegas no solo es una experiencia muy amigable, sino que nos pone en contexto de varios temas importantes como el olímpico, Aguascalientes y la historia del skate en general.
    1h 37m 48s
  • El Octavo Arte podcast 018

    21 DEC 2022 · Esta vez desemenuzamos ls extraña decisión detrás del SOTY.
    1h 6m 38s
  • El Octavo Arte podcast 017 Max Barrera. "Yo no me considero leyenda"

    18 NOV 2022 · Nada nos hace más felices que sentarnos a platicar con todos los mejores talentos del skate de nuestro país para hablar de sus pasiones y de su punto de vista de todo lo que pasa en la actualidad, hablamos con Max Barrera quien conocemos todos como una leyenda del skate y nos platico acerca de su pasión por trabajar con las generaciones mas nuevas con su Max Barrera academy y varias cosas más, checalo y compartelo.
    1h 41m 12s
  • El Octavo Arte podcast 016 desmenuzando temas recientes.

    7 NOV 2022 · Como cada entrega de este podcast hablamos de los pormenores de la escena del skate mexicano, tomando los puntos de vista de nuestros tres podcasters, Venny, Pelukaz y Sammy, esta vez tocamos temas como: Algunos fails en la edición de videos y recomendaciones, así como la apertura del Skatepark Puerta Aragon.
    58m 57s
Podcast de skateboarding donde tocamos todos los detalles de lo que nosotros denominamos como el Octavo Arte.
Contacts
Information
Author Ollie Shit
Categories Fantasy Sports
Website -
Email venenotcly@me.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search