Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Libro Más Vendido

  • Hageo y el segundo templo - Ep. 37

    14 APR 2020 · Han pasado varios años desde que Zorobabel y Josué lideraron el primer retorno de cautivos a Jerusalén. Ellos, junto al 5% de judíos que volvieron del cautiverio babilonio, están decididos a reconstruir el templo a su Dios, El Dios de Israel. Un episodio que nos llevará a meditar en el corazón.
    15m 51s
  • Sofonías y el día de la ira - Ep. 36

    6 JAN 2020 · Sofonías fue un profeta contemporáneo de Jeremías, Habacuc y Nahu. Él anunciará el “día de la ira de Dios” junto a un llamado a Judá de reflexionar de la maldad y volver al pueblo santo que Dios había demandado; Sofonías cerrará con un destello de esperanza y una promesa que aún está por cumplirse.
    21m 40s
  • El reclamo de Habacuc - Ep. 35

    23 DEC 2019 · Dos protagonistas saltarán de la ansiedad a la confianza en solo 3 capítulos. Si alguna vez te preguntaste ¿por qué Dios me pasa esto? La profecía de Habacuc es para ti.
    15m 38s
  • Nahum y el devastador enemigo de Asiria - Ep. 34

    3 NOV 2019 · Nahum es el segundo profeta que dirige su mensaje a Nínive, la capital del Imperio Asirio. 120 años después de Jonás llevará un mensaje de juicio y destrucción que se cumplió diez años después dejando al Imperio Asirio en el olvido de la historia hasta los hallazgos arqueológicos de 1845 que confirmaron la existencia del cruel imperio mesopotámico.
    21m 11s
  • Miqueas: lo que Dios quiere - Ep. 33

    28 OCT 2019 · Un campesino con la misión de ser profeta y anunciar la predicción más detallada sobre la llegada del Mesías. Miqueas advirtió que nacería en Belén y cumpliría las promesas hechas a Abraham y Jacob. Un mensaje que dejará más claro que el agua qué es lo que el Dios de Israel demanda del hombre. 🔎
    23m 57s
  • Jonás y el gran pez - Ep. 32

    25 OCT 2019 · 🐋 ¡Jonás y el gran pez es una historia que hemos escuchado desde niños! ¿Quién la escribió, dónde, cuál es su contexto? 🕵🏻‍♀️ ✈️ 🇲🇽 Viajamos hasta una isla del caribe para ambientar el viaje de Jonás ¡hasta sufrimos una tormenta real! ☔️ ✈️ 🇦🇷 Luego nos movimos hasta Buenos Aires en busca de más información, y charlamos con fuentes expertas: Ariel Bagg, historiador assiriólogo; y Ariel Groissman, rabino del Templo Paso. ¡Recorre el libro bíblico de Jonás en su historia y contexto! 🔍
    20m 21s
  • Abdías y el final de Edom - Ep. 31

    20 OCT 2019 · ¿Quién es Edom? ¿Dónde está hoy? Un viaje en la historia para comprender el libro más pequeño de toda la Biblia: la profecía de Abdías. Un solo capítulo que describe el final de Edom, los antiguos enemigos de Israel.
    22m 8s
  • Amós, de pastor a profeta - Ep.30

    7 OCT 2019 · A poco de llegar a la mitad de este recorrido sobre El libro más vendido. En esta ocasión un pastor y recolector de uvas silvestres que dejó su oficio para convertirse en profeta, escribirá un mensaje de alerta y de esperanza final. ••• No olvides compartir #buenainformación y agenda el estreno del episodio grabado en Holbox, Cancún 🇲🇽 : Jonás y el gran pez 🐋🎉 20 oct 2019 | 22h00 (ARG) | Solo por YouTube.
    22m 37s
  • Joel y la lluvia temprana y tardía - Ep. 29

    16 SEP 2019 · Cuatro plagas de langostas y el Espíritu en días futuros. Un episodio del libro que Pedro citó en medio de extranjeros de diversas lenguas. www.buenasnoticiasabigail.com
    20m 23s
  • Oseas, dos historias en paralelo - Ep. 28

    9 SEP 2019 · Dos historias de amor en paralelo, de un amor capaz de perdonarlo todo. ¿Será esta nuestra historia? Oseas y Gomer serán los protagonistas de un plan para el futuro.
    27m 40s
Una mirada hacia el contenido del único libro con más de 5 mil millones de copias alrededor del mundo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search