Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Lado Positivo

  • Ep. 06 - Los videojuegos con Mariam Dum

    13 APR 2021 · Hablo con Mariam Dum sobre los videojuegos. Actividad que causa rechazo muchas veces con tan solo escuchar su nombre. Pero la realidad es que como todo, creo que deberíamos primero entenderlos para así poder saber que está bien, qué está mal, y ver cómo podemos sacarles el máximo provecho. @digitalsake.es @drmariamdum
    29m 32s
  • Ep. 05 - Recolección de data con David Vaisberg

    6 APR 2021 · La recolección de data ha existido desde siempre y como todo, puede ser usado para bien o para mal, El tema está en que ahora se asocia con falta de transparencia, invasión de privacidad, manipulación… pero la recolección responsable y efectiva de data tiene infinitos beneficios. Para hablar más en profundidad de esto me acompaña en este episodio David Vaisberg.
    31m 35s
  • Ep. 04 - Rompiendo el tabú de pedir ayuda para ser mejores padres con Sandra Perel

    30 MAR 2021 · ¡Qué importante es pedir ayuda cuando la necesitamos! En este episodio hablo con Sandra Perel, psicóloga con una maestría en educación especial y primaria sobre el estigma detrás de ir al psicólogo, de errores que cometemos los padres, de consejos para criar a hijos más seguros de sí mismos y más..
    34m 45s
  • Ep. 03 - Salir de la zona de confort con Fabiana Rodriguez

    23 MAR 2021 · Sabemos los beneficios que trae salirse de la zona de confort, también sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Entonces, ¿qué hace falta para lograrlo? ¿qué hace falta para que pase de ser una idea y se convierta una acción?
    35m 15s
  • Ep. 02 - Efecto multiplicador de las buenas acciones con Thalma Cohen y Erika Glanz

    16 MAR 2021 · “Cuando se salva una vida se salva el mundo entero“. Estoy de acuerdo y entiendo perfectamente la frase pero a veces me frustra porque una vida no me parece suficiente. Conoce más de las fundaciones de las que hablamos en el episodio: @construfuturos @cadenainternational
    40m 58s
  • Ep. 01 - Redes sociales con Edmundo Bianchi

    9 MAR 2021 · ¿Existe un lado positivo a las redes sociales? Creemos que sí. Lo que pasa es que como con otras cosas hay que manejarlas con responsabilidad y entender que las redes son herramientas de conexión, de trabajo, de denuncia.
    40m 15s
  • Ep. 0: Introducción

    2 MAR 2021 · Estoy convencida de que una historia inspiradora puede ser contagiosa, que hacer el bien, por más pequeño que sea el acto, puede ser contagioso. ¡Bienvenidos a “El Lado Positivo“!
    1m 43s

Ser optimista no significa no ser realista, es saber reconocer lo positivo en todo lo que nos rodea. En este espacio buscamos conseguirle el lado positivo a diferentes situaciones y...

show more
Ser optimista no significa no ser realista, es saber reconocer lo positivo en todo lo que nos rodea. En este espacio buscamos conseguirle el lado positivo a diferentes situaciones y temas.
show less
Information
Author Deborah Rotter
Categories Self-Improvement
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search