Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El gato en la oscuridad

  • Experiencias de coleccionista – Parte 2

    17 FEB 2022 · Continuando con las historias de coleccionistas, Manuel nos confiesa su costumbre de conservar los mensajes y cartitas de sus hijos. Pero, ¿dónde guardamos las colecciones? ¿Qué hacemos si se acaba el espacio? ¿Hay un número suficiente de artículos para un coleccionista?
    17m 46s
  • Experiencias de coleccionista – Parte 1

    17 FEB 2022 · Cordones umbilicales, lámparas, personajes de dibujos animados de todas las épocas, carritos de bomberos incluso uñas de artistas; las colecciones pueden ser así de insólitas. Conseguir los artículos de colección tiene su técnica, incluso se convierte en un buen negocio para algunas personas. Escucha qué nos dicen Paco y Manuel en este podcast.
    21m 14s
  • Historias paranormales 4- Sucedió en una noche de guardia en el hospital

    7 OCT 2021 · Si te gustaron las anteriores historias de hechos difíciles de creer, esta seguro que también. Esta historia le sucedió a uno de los trabajadores de uno de los hospitales más importantes de Lima en una noche de guardia. ¿Quieres saber los detalles? Escucha este podcast
    14m 41s
  • Historias paranormales 3 – Melodías misteriosas en el auditorio

    22 SEP 2021 · Las historias extrañas y difíciles de creer continúan en este podcast. Esta vez, te contamos algo que le ocurrió a un locutor de Nacional en el auditorio de la radio. Pero, además, te contamos qué le sucedió a uno de nuestros anfitriones del Gato en la oscuridad en un exhospital de Lima
    16m 31s
  • Historias paranormales 2 – Entidades extrañas en Nacional

    31 AUG 2021 · Hay quienes no creen, pero hay entidades extrañas que de vez en cuando deambulan en el local de nuestra radio. Aparecían en el auditorio, en las cabinas del segundo piso, escucha los testimonios en este episodio.
    18m 49s
  • El misterio de la imagen que lloraba en Radio Nacional

    20 AUG 2021 · ¿A quién no le atraen o al menos le despierta curiosidad, saber sobre hechos paranormales y de misterio? Lo cierto es que estos episodios son más frecuentes de lo que pensamos en la sociedad peruana. Para muestra un botón: te contamos qué sucedió en nuestro local de Radio Nacional del Perú.
    23m 1s
  • La radio que nos mueve y nos inspira

    7 AUG 2021 · En un podcast de la radio, ¿cómo no hablar del medio de telecomunicaciones más antiguo? Cada uno tiene una experiencia que contar en torno a la radio. ¿Tú también pensabas que había alguien hablando desde dentro de la radio?¿Cómo se hacían las transmisiones radiales en los primeros años?
    23m 18s
  • ¡Cómo han cambiado los televisores!

    23 JUL 2021 · La pandemia los obligó a estar alejados del podcast, pero hoy vuelven nuestros amigos de “El gato en la oscuridad” y conversan sobre los televisores. Si naciste en el siglo XX, seguro vas a recordar con ellos cómo eran los televisores a tubos o las radios a transistores y con agujitas en el dial. ¡Hagamos memoria y sintamos nostalgia!
    22m 30s
  • Mi primer trabajo

    2 MAR 2020 · Cuando uno empieza a trabajar, grande es la ilusión de saber que "al fin" recibirá su primer sueldo. Manuel, Franco y Paco recuerdan cómo fue su primer trabajo y sobre todo, qué hicieron con el dinero que ganaron. ¿Recuerdas cuál fue tu primer trabajo?
    17m 45s
Un programa diverso, ligero, inesperado en el que Paco, Manuel y Franklin conversan de todos los temas que te puedas imaginar. Cada uno piensa distinto y sobre cualquier cosa.
Information
Author Radio Nacional Podcast
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search